Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
21-09-2020, 10:01 AM
Mensaje: #551
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Buenos días,
Os llamé para revisar la factura y mirar a ver si se podía rebajar algo. La respuesta SI, rebaja de 10 € a cambo de rebajar productos, me dijeron que eso es todo lo que podían hacer.
Miré los mismos servicios en otras compañías y los encontré más baratos y mejores que los vuestros. Únicamente cuando ya decido marcharme y pido la portabilidad es cuando me hacéis una muy buena oferta, 50 euros menos de lo que estaba pagando por mucho mejor servicio que lo que tenía (pagaba 88.10 € y me lo dejaban en 38.90 €), pero ya es tarde. Me decisión está tomada. De haber recibido esta oferta en mi llamada a fidelización me hubiera quedado.
Sin comentarios de vuestro juego de regateo, ni me gusta ni entro en él.
Así que después de 20 años, adiós Euskaltel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2020, 10:32 AM
Mensaje: #552
Kaixo Vicky,

Lamentamos lo ocurrido. Si en un futuro deseas volver con nosotros estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.

Agur bat.
06-10-2020, 10:47 PM
Mensaje: #553
Hola!

Llego a este foro tras tener una experiencia un poco rara con fidelización.

Soy titular de dos contratos con euskaltel, uno residencial en el que acabo de comprometerme a 18 meses de permanencia a cambio de mantener unas condiciones que a mi opinión son justas (500MB, 50 GB móvil, fijo con llamadas y tv ocio por menos de 50 euros), y otro contrato como autónomo en el que tengo 100MB + 11 GB móvil + fijo con llamadas que me cuesta 64,5 euros.

Obviamente quiero que las condiciones de mi contrato como autónomo se parezcan al otro, porque estoy pagando mucho más dinero por muchas menos prestaciones. No me importa que sea a cambio de una permanencia como en el otro contrato.

Así pues, llamo de nuevo a fidelización ya que según la persona que me atiende para fidelizar la primera línea no puede hacer dos gestiones en la misma llamada (¿?).

Pues bien, en esta ocasión me toca un tipo que me dice que no me pueden ofrecer nada mejor de lo que tengo... ¡pero si me lo han ofrecido ayer mismo para la otra línea! Es un insulto a la inteligencia.

Por lo tanto he comenzado a mirar precios y servicios de otros proveedores para llevarme mi contrato como autónomo a quien me ofrezca un precio justo y no me trate como a un tonto.

Un saludo y gracias por leerme.
07-10-2020, 07:18 AM
Mensaje: #554
El teléfono de atención a autónomos no es el mismo que el departiculares. Creo que las tarifas tampoco
07-10-2020, 08:09 AM
Mensaje: #555
Kaixo eiklm,

Si nos facilitas por privado los datos del titular (DNI/CIF, nombre y apellidos), podemos trasladarlo para que revisen los servicios que tienes contratados como autónomo.

Gero arte.
08-10-2020, 03:04 PM
Mensaje: #556
Buenas
Después de 7 años como cliente y viendo que el precio que pago es 33€ mas caro que a un cliente nuevo (después de promociones y con mejores condiciones, +megas, deco4k...) me decido a llamar a fidelizacion e intentar que me ajusten el precio.
1a oferta un ridículo 5% y sigo pagando 30€ mas que un cliente nuevo
2a oferta quitando Tlf fijo que no uso, me baja 10€ y seguiría pagando 20€ mas que un cliente nuevo

entonces le comento que me lo pensaría si me cambian el deko al nuevo de 4k sin gasto.Tengo el viejo y no me funciona la replayteka. Me dice que si, que gratis el cambio, pero con permanencia de 18 meses!!

Vaya que si esto es fidelizar clientes, yo me bajo del barco.
Asi que tendré que hacer lo de todo el mundo, pedir la portabilidad y ver que me ofrecen entonces y si me da la gana de segui, porque ahora mismo con el cabreo que tengo ...
08-10-2020, 04:01 PM
Mensaje: #557
Kaixo eduev,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
12-10-2020, 11:38 AM
Mensaje: #558
Egun on: a finales de este mes se nos termina la permanencia. Me gustaría saber qué opciones me ofrecen en Euskaltel para compararlo con otras operadoras que me están llamando estos días ( no sé cómo se enteran que terminamos la permanencia, o es casualidad...)
Eskerrik asko
12-10-2020, 01:30 PM
Mensaje: #559
Kaixo Mufi,

Para poder revisar tu caso, es necesario que nos envíes nombre y apellido del titular junto con el DNI por MP

Gero arte
15-10-2020, 10:24 AM
Mensaje: #560
Egunon!!!
Actualmente disfruto de una oferta que me hicieron desde el departamento de fidelización según la cual tengo un descuento del 40% en la tarifa del teléfono móvil. El caso es que tengo dos lineas de teléfono prepago, ambas de Euskaltel, y me gustaría saber si al pasarlas a contrato también se aplicaría el descuento que tengo sobre ellas.
Gracias y saludos,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)