Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
13-01-2021, 11:31 AM
Mensaje: #631
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo pepinovolador,

Para que podamos revisar tu caso de forma particular, envíanos un MP incluyendo el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2021, 03:07 PM
Mensaje: #632
RE: Euskaltel miente en su pagina web, mienten sus operadores.
(21-12-2020 01:31 PM)kilkerra escribió:  Así de claro. Después de 95 minutos hablando con cuatro operadores diferentes y que me terminen colgando el teléfono, quiero dejar claro que esta empresa miente a sus clientes. Es una realidad, no algo subjetivo.

En su página web pone "Los mejores combos por ser cliente de Euskaltel" y en su versión en euskera "Gure bezeroentzako paketerik onenak". Dentro hay 3 ofertas diferentes. Si mi comprensión escrita no me engaña, yo como cliente de Euskaltel debería tener acceso a esa oferta. Así me lo han confirmado los diferentes departamentos por los que he ido pasando.

Pero el problema es que el departamento de fidelización no puede aplicar esa oferta, pero tranquilo que te paso con el departamento de atención al cliente que ellos sí. Pero llegas al departamento de atención al cliente y ellos te dicen que no, que es el departamento de fidelización es que te lo aplica, pero que no me preocupe, que ellos hablan primero y me lo arreglan todo. 4 veces en total se han pasado la bola de uno a otro, mintiéndome descaradamente, para terminar colgándome el teléfono. Pues nada, hasta aquí hemos llegado. Una cosa son estrategias de marketing y otra cosa tratar de tonto a un cliente. La competencia se hará cargo.

Primero un saludo al foro,

A mí me ha pasado algo parecído me interesa el pack sin TV, ofertado online por 51€, "Aurrera". Después de una hora he terminado en atención al cliente. Les he comentado sobre la publicidad engañosa (por no decir otra cosa) y he sugerido que incluyan la palabra "nuevo" dentro de su oferta "Los mejores combos por ser cliente de Euskaltel". Me ha comentado que trasladará la queja (ya veremos si lo cambian). El tema de la fidelización es un chiste. Esta claro que los clientes antiguos poco tenemos que hacer si no nos presentamos con la solicitud de portabilidad.
16-01-2021, 06:09 PM
Mensaje: #633
Kaixo Seren,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
17-01-2021, 12:23 PM
Mensaje: #634
RE: Euskaltel miente en su pagina web, mienten sus operadores.
A mí me ha pasado algo parecído me interesa el pack sin TV, ofertado online por 51€, "Aurrera". Después de una hora he terminado en atención al cliente. Les he comentado sobre la publicidad engañosa (por no decir otra cosa) y he sugerido que incluyan la palabra "nuevo" dentro de su oferta "Los mejores combos por ser cliente de Euskaltel". Me ha comentado que trasladará la queja (ya veremos si lo cambian). El tema de la fidelización es un chiste. Esta claro que los clientes antiguos poco tenemos que hacer si no nos presentamos con la solicitud de portabilidad.

me pasa como a ti, a mi tbn me interesaba el pack sin tv por 51 euros, pero me dicen que ya tengo actualmente un descuento del 20% en mi tarifa contratada que es de 58.10 con menos datos y menos minutos de llamadas en el movil, que tampoco los necesito, pero no me parece serio que haya tarifas mas caras con menos servicios, y tbn me dijeron que eso es para nuevos clientes, el resto a pagar lo que tenemos, aunque suban cada 3 meses un par de euritos, pq yo empece pagando 39.90 y ahora son 58.10, aunque con el descuento se me queda en casi 44, mucho mas que otras compañias e incluso con virgin que es de euskaltel. esperare a ver la factura de este mes a ver cuanto pago y si hay anuncio de nueva subida de año nuevo, ya que la permanencia la acabe ayer y el 20% de descuento era automatico sin hacer nada... lo vere en la factura el dia 23
17-01-2021, 01:14 PM
Mensaje: #635
Kaixo fosli1,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar lo que nos indicas.

Ondo izan.
17-01-2021, 02:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2021 02:17 PM por fosli1.)
Mensaje: #636
por si fuera poco acabo de ver tbn en la web que el pack fibra 200 megas, movil 30 gigas mas llamadas ilimitadas, fijo y tv ocio cuesta 59 euros, mi tarifa base ahora sin descuento es ahora mismo 58.10 euros, eso me dijeron por telefono por 100 de fibra, movil con 200 minutos y 6 gigas y fijo, aunque como he dicho antes ahora mismo supuestamente pagare casi 44 euros, pq desde ayer que termine la permanencia seguire con el descuento del 20% 18 meses, pq no pueden hacerme el descuento del 20 sobre las tarifas que hay en la web, ahi dice por ser cliente euskaltel, no por venir nuevo a euskaltel.
datos enviados ander... a ver que me dicen ahora...
17-01-2021, 04:01 PM
Mensaje: #637
Kaixo fosli1,

Hemos respondido a tu mensaje privado.

Ondo izan.
17-01-2021, 08:14 PM
Mensaje: #638
Ayer me borrasteis un comentario que no he recibido vuestra llamada, por alguna razón que desconozco es normal que se borre el mensaje, llevo más de dos días sin recibir la llamada, me han llamado la otra compañía y les he dicho que estoy a la espera de vuestra llamada.
17-01-2021, 09:39 PM
Mensaje: #639
Kaixo txus,

No hemos borrado tu mensaje, puedes encontrarlo junto a la respuesta aquí.

Gero arte.
18-01-2021, 05:41 PM
Mensaje: #640
Arratsalde on,
hoy he vuelto a intentar hablar con el departamento de fidelizacion para saber cuando acaba y en su caso recibir una nueva oferta antes de que me ocurra como anteriormente que recibo una factura desorbitada porque se habia acabado el plazo de la misma y llamando al 1717 sigo en espera, diciendome que todos los agentes estan ocupados.
Basicamente quiero saber cuando acaba.
Ondo izan
Alberto
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)