Enviar respuesta 
Fidelización clientes - Fibra Óptica
17-06-2021, 04:57 PM
Mensaje: #681
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo Pugits,

Envianos los datos del titular (DNI, teléfono y horario de contacto) por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2021, 01:08 PM
Mensaje: #682
Egun on,

En breve se me acaba la permanencia y me han llamado de Orange para hacerme una oferta con la que pagaría bastante menos manteniendo los servicios actuales.

Después de varios años con vosotros, el precio sube poco a poco por servicios que no solicito (aumento de gigas, etc.) y últimamente he tenido problemas con el wifi y la TV.

No me apetece cambiar por comodidad, pero la oferta que me han hecho es mucho mejor. Por favor, planteadme vuestra mejor oferta porque una vez que solicite la portabilidad no voy a volver atrás.
07-07-2021, 02:43 PM
Mensaje: #683
Kaixo sorgin,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
21-07-2021, 08:23 PM
Mensaje: #684
Estoy pensando seriamente cambiar de compañia.El precio que pago actualmente por los servicios que tengo contratados me parece excesivo y hay ofertas muy tentadoras en el mercado.
21-07-2021, 09:54 PM
Mensaje: #685
Kaixo albemar,

Para que podamos revisar tanto los servicios como las tarifas que tienes contratadas, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.
30-07-2021, 02:40 PM
Mensaje: #686
AHORA SI,EUSKALTEL
Euskaltel,parece ke nos oye,el servicio de kalidad y fidelizacion,despues de protestar la subida ABUSIVA,me ha llamado el servicio de kalidad euskaltel y me han hetxo una propuesta KE NO SE PUEDE RETXAZAR, BIEN POR EUSKALTEL, para otras veces contar con los clientes,NO PERDAIS EL NORTE,SINO, SEREIS KOMO UNA KOMPAÑIA MAS ,SIN PERSONALIDAD,ESKERRIK ASKO
30-07-2021, 02:48 PM
Mensaje: #687
RE: AHORA SI,EUSKALTEL
Kaixo luigimen,

Nos alegra saber que tu petición ha sido escuchada y hayas quedado satisfecho con la propuesta del Dpto. de Fidelización.

Te recordamos que puedes utilizar este medio para tus futuras consultas y solicitudes.

Ondo izan.
31-07-2021, 11:47 AM
Mensaje: #688
RE: AHORA SI,EUSKALTEL
(30-07-2021 02:40 PM)luigimen escribió:  Euskaltel,parece ke nos oye,el servicio de kalidad y fidelizacion,despues de protestar la subida ABUSIVA,me ha llamado el servicio de kalidad euskaltel y me han hetxo una propuesta KE NO SE PUEDE RETXAZAR, BIEN POR EUSKALTEL, para otras veces contar con los clientes,NO PERDAIS EL NORTE,SINO, SEREIS KOMO UNA KOMPAÑIA MAS ,SIN PERSONALIDAD,ESKERRIK ASKO

Jode, pues si que has tenido suerte , a otros nos han mandado a escardar y que nos jodamos , que es lo que hay.
01-08-2021, 10:04 PM
Mensaje: #689
Buenas noches,

Se nos ha acabado la oferta que teníamos de fidelización. Estamos buscando mejores ofertas y servicios.
02-08-2021, 08:46 AM
Mensaje: #690
Kaixo beni2,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)