Enviar respuesta 
Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
16-02-2012, 09:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013 09:07 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
Buenas tardes:
Resulta que tengo una BB y a punto de tener otra y para tener m3gusta hay que pagar casi 6 euros + iva por cada una.
Dada esta situacion estoy pensando portar esos 2 numeros a otra compañía.
Euskaltel ofrece alguna solucion a los clientes que como yo que somos "de toda la vida de Euskaltel" o sin mas pongo en marcha la portabilidad.??
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2012, 08:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2012 05:41 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
Re: Ofertas Movil - fidelización
normalmente si inicias la portabilidad te suelen llamar y te ofrecen algo, pero hasta que no la inicies te ofreceran migajas. Si inias la portabilidad tienes 3 dias para paralizarla, normalmente en ese periodo se ponen en contacto contigo.
17-02-2012, 10:17 AM
Mensaje: #3
RE: Ofertas Movil - fidelización
Yo intenté utilizar ese truquillo y a mi no me salió bien porque no me llamaron y cuando intenté anular la portabilidad a la otra compañía, se quedaron el dinero de fianza que dí en la otra compañía por la portabilidad
17-02-2012, 10:33 AM
Mensaje: #4
En realidad no se trata de ningun "truquillo" se trata de que Euskaltel vea que los precios que se estan ofertando en este caso en EM (parece que no gusta que se vean los nombres de la competencia porque los moderadores me lo han cambiado) son abrumadoramente mejores que los de ellos y que si no nos ofrece nada tendremos que hacer lo que nos convenga en cada caso. Lo que no es de recibo es que te cobren 6 euros al mes si tienes BB y quieres 100 mb gratis de internet y en EM por 8 euros te den 500 mb.
17-02-2012, 10:45 AM
Mensaje: #5
Lo que pasa es que cualquier tarifa de datos no te sirve para Blackberry. Si te vas a un operador que no tenga tarifas especificas de Blackberry, no vas a poder usar el correo, twitter, facebook, etc... 

En euskaltel lo que te encuentras es por 5,9€ la cuota de Blackberry, que siempre que lo utilices con el BIS, no tendras ningun limite de datos ni bajada de velocidad, ya uses 5MB o 5GB (si lo usas para tethering o youtube, si que tienes limite, 100mb a máxima veñocidad, pero eso no tiene nada que ver con M3gusta, es que la tarifa es así).

En fin, lo dicho, tu podrías utilizar el m3gusta en una Blackberry quitando la tarifa de BlackBerry, pero te quedarias con el navegador y poco más (olvidate del BBM, redes sociales, etc).
17-02-2012, 12:56 PM
Mensaje: #6
Kaixo SOLRAC123,

Como muy bien lo ha explicado Wildhack la BlackBerry precisa una tarifa específica, para que lo utilices con el BIS, para que todas sus aplicaciones sean operativas, como son el correo, redes sociales, etc.

En el enlace que te indicamos a continuación, dispones de toda la información relativa a la BlackBerry: http://bit.ly/ySlGJR

Agur bero bat T
22-02-2012, 10:15 AM
Mensaje: #7
AGUR EUSKALTEL AGUR
Buenos Dias
mas que nada confirmar, como ya se ha dicho en el foro, que Euskaltel no negocia las portabilidades, acabo de iniciar portabilidad a otra compañia y recibo un mensaje de Euskaltel para que les llame con urgencia y lo unico que querian era saber si era cierto. sin mas. asi que el que pretenda hacer un "amago" con Euskaltel que se olvide. Extraña politica pues cuando yo me vine de Orange casi me ofrecen ponerme un piso en la gran via, en fin ellos sabran.
agur
22-02-2012, 10:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 10:21 AM por Aitor.)
Mensaje: #8
Kaixo SOLRAC123,

Pasamos a combinar el tema que has abierto con el que habías creado anteriormente ya que son de la misma temática.

Agur bero bat Gui
22-02-2012, 10:14 PM
Mensaje: #9
Increible que tengamos que amenazar con marcharnos a otra compañia para que te traten como a cualquier persona que entra de nueva. Tengo la linea fija de euskaltel, el ADSL, tres moviles... Ni se los años que llevo con Euskaltel... y para conseguir un movil medianamente decente me piden 180€, como si no pagase ya suficiente cada mes. Eso si, tengo 10000 puntazos... para lo que me valen...
Mirando por internet (que por cierto me va de pena) veo que si contrato internet y la linea fija con otra compañia, el mismo movil me sale gratis. Seguiré comparando, que acabo de empezar y ya estoy alucinando...

Un casi ex-cliente muy insatisfecho
22-02-2012, 10:30 PM
Mensaje: #10
Gabon Javier,

Indícame tus datos personales a través de MP, para que podamos revisar los servicios que tienes contratados.

Eskerrik asko T
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)