Enviar respuesta 
Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
28-02-2012, 11:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2012 02:20 PM por Aitor.)
Mensaje: #11
Re: Ofertas Movil - fidelización
Egunon tras quejarme del tema de los puntos recibi hace 3 semanas una llamada del servicio comercial de euskaltel. les comente que viendo los pocos puntos que tenia y la imposibilidad de cambiar de moviles, me marcharia el dia 21 de marzo (que acabo la ultima permanencia) a movistar, que me dan el samsug galaxy ace a 0 €. Bueno resumiendo me dice la comercial despues de varias llamadas y yo aceptar 2 tarifas planas con euskaltel, que en estos momentos no tienen sansung galaxy ace (no lo tienen en el servicio comercial) ya que en tiendas si esta. DE VERDAD VA A DEJAR EUSKALTEL PERDER A UN CLIENTE CON UN GASTO MENSUAL DE 200 € ENTRE INTERNET, TELEVISION, FIJO Y 3 MOVILES?? Por que ya le dije a la comercial que si hacia portabilidad a movistar de los dos moviles de contrato en verano lo haria con la linea completa. No es tan sencillo como pedir en cualkier tienda esos moviles?? o llamarme para ofrecerme el samsung galaxy s2 con coste super??

Editado por moderadores: Tema combinado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 01:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2012 02:20 PM por Aitor.)
Mensaje: #12
Re: Ofertas Movil - fidelización
Antes de nada buenas,

En mi casa disponemos dos moviles (contrato) con Euskaltel, internet, televisión y fijo.

Hace 2 años, si mal no recuerdo, cambie de movil por una oferta de euskaltel(Bien), ahora en cambio este movil se me ha quedado viejo y aparte la bateria ya no me dura lo que deberia, por lo que decidi ir al establecimiento mas cercano de Euskaltel en busca de algun movil mas reciente(Android,Iphone,etc.), el caso es que el Jueves pasado me dijeron que no disponia de casi puntos(Sera por las pocas cosas contratadas que tengo), pero bueno que me insertarian puntos y que me pasara hoy Martes. El caso que cuando hoy me paso, me dicen que me han insertado unos 4000 miserables puntos, con los cuales no puedo hacer absolutamente nada.

Lo que mas me fastidia es que clientes nuevos se lleven móviles de ultima generación por 0 € y que yo no pueda si quiera conseguir uno, por que el precio de estos esta por las nubes, sin ir mas lejos el Galaxy Ace a 180€.

Me parece una falta de respeto inmensa para un usuario de Euskaltel que lleva tiempo con la compañía, por lo que me estoy pensando pasarme de compañía al menos en el móvil, en donde me ofrezcan uno a mi gusto y sin necesidad de gastarme un dineral.

Un saludo.

Editado por moderadores: Tema combinado.
28-02-2012, 02:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2012 02:42 PM por Aitor.)
Mensaje: #13
RE: Ofertas Movil - fidelización
Kaixo kiriki,

Para poder tratar tu caso te pediría que nos enviases por favor un MP con tus datos.

Berritxarrak, en tu caso, te envío un MP para tratar el tema.

Agur bero bat Gui
29-02-2012, 11:26 PM
Mensaje: #14
¿De verdad revisan todos los MP con los datos personales y luego llaman?
A mí no.
Bueno ya sólo me quedan 15 días más o menos para acabar la permanencia del móvil. Porque de lo demás soy súpe-rpermanente. O eso creo.
Por cierto. Para cambiar mi viejo cable-módem, que va de cine, todo hay que decirlo, por uno wifi (es que me han regalado un ipad) tengo que pagar 30 € + iva en concepto de alta. ¿?. Y lo que no me han dicho es si tengo que ir a comprarlo yo o me viene un probo operario a instalarlo y me cobran la mano de obra.
En fin... Ya no estoy ni de mal genio. Hastiada y aburrida más bien.
01-03-2012, 09:59 AM
Mensaje: #15
Egun on Antxoni,

Te pedimos disculpas si has tenido la impresión de que tus consultas privadas no han sido atendidas, pero como has podido comprobar, respondemos a todos los MP y en cuanto a lo que indicas, desde el departamento comercial, han intentado ponerse en contacto contigo, sin conseguirlo.

En relación al cambio de Cablemódem a Cablemódem Wi-Fi, indicarte que el precio que has señalado es por el cambio del mismo, y no tiene ningún coste adicional.

Agur bero bat T
01-03-2012, 03:59 PM
Mensaje: #16
Vale.
01-03-2012, 07:51 PM
Mensaje: #17
(01-03-2012 03:59 PM)antxoni escribió:  Vale.

Buenas:
He de decir que he recibido la llamada de atenció al cliente y he quedado satisfecha. Me ha hecho hasta ilusión. ¿Veis que fácil?
Gracias.
01-03-2012, 07:57 PM
Mensaje: #18
Pues yo sigo esperando que se pongan en contacto conmigo...
01-03-2012, 08:28 PM
Mensaje: #19
Kaixo Kiriki:

Te hemos enviado un MP.

Gero arte.
09-03-2012, 10:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2012 02:40 PM por Aitor.)
Mensaje: #20
Ofertas móvil - fidelización
Aupa.
Lo de ser cliente de Euskaltel es increible. Te cuidan y te miman como si fueras el unico cliente. Esto es asi? Y una mier...
1-Pagas un paston al mes. Porque se supone que tienes tarifas viejas....internet a precio de oro....
2-Nunca te llaman para mejorar una tarifa, oferta...
3-Cuando acabas la permanencia y pides un telefono nuevo, te dicen que tienes muy poquitos puntos y que tendras que pagar un paston para obtener uno decente(como para usar el M3GUSTA).
Es increible que te traten asi. Yo desde luego estoy muy decepcionado y me voy a otra compañia. Me dan un buen movil y una buena tarifa.
Ya es triste que en casa nos traten asi.

Editado por moderadores: Mensaje movido de tema.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)