Enviar respuesta 
Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
10-03-2012, 06:54 PM
Mensaje: #21
RE: Catalogo Moviles y Consulta
Kaixo Gorka,

Envíamos por mp tus datos para que podamos estudiar tu caso.

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 10:30 PM
Mensaje: #22
RE: Ofertas Movil - fidelización
Hacen oferta de internet gratis para todos los smartphones de Euskaltel, pero jamas he recibido una oferta para cambiar el terminal. Siempre estamos con el mismo. Es la operadora que menos cambia de terminal a sus clientes, por antigüos que sean.
11-03-2012, 08:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012 11:30 AM por Maitane.)
Mensaje: #23
Aupa Aitor.
No tengo intencion de mandar ningun MP de nada.
Tengo la intencion de irme a otra compañia con el movil, porque me dan un buen smartphone.
No pienso andar mendigando, porque ya he llamado 2veces al 1717. Ya estoy xxxxxxx.
Lo que mas me xxxx es que luego salga en las noticias que Euskaltel a tenido unos beneficios de la xx...
No me extraña....con todo lo que nos cobrais y con lo poco que nos dais.
A largo plazo la vais a xxxxx porque la gente esta mosqueada del trato al cliente fiel.
Agur ta agian hemendik 2 urteta...
12-03-2012, 11:28 AM
Mensaje: #24
kaixo gorka:

Te recordamos que este foro nace con idea de ayudaros en todo lo posible pero no podemos consentir las faltas de respeto por lo que eliminaremos cualquier post que no cumpla las normas del foro.
Normas: http://bit.ly/zuSD4m).

Eskerrik asko
12-03-2012, 01:38 PM
Mensaje: #25
Kaixo Gorka

Hemos eliminado el último post porque contenía faltas de respeto. Os recordamos que según las normas del foro eliminaremos aquellos post que sólo busquen crear polémica o desestabilizar el orden y la buena convivencia.
Normas: http://bit.ly/zuSD4m

Agur bat
13-03-2012, 01:30 AM
Mensaje: #26
Esto no es un foro, porque quitais lo que no os interesa oir. Asi os luce el pelo.
13-03-2012, 09:52 AM
Mensaje: #27
Kaixo Gorka:

Por supuesto que esto es un Foro y estamos dispuestos a recoger vuestras quejas, sugerencias, opiniones…. Lo que no podemos permitir son los insultos y faltas de respeto. Con respeto podemos llegar a entendernos perfectamente y así poder dar respuesta a todos vuestros mensajes.
Esperamos que sigas utilizando el Foro, para resolver tus dudas.

Agur bero bat.
13-03-2012, 10:47 AM
Mensaje: #28
Me voy a otra compañia.
Agur.
07-04-2012, 11:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2012 03:01 PM por Ibon.)
Mensaje: #29
Kaixo guztioi!
Estoy de acuerdo con las opiniones que aquí se están dando sobre premiar la fidelización de los clientes...lo que se premia es la captación...Es la única empresa que conozco que hace eso...El resto (no sólo compañías de móvil) "premian" a sus usuarios,con bonos,ofertas,promociones...
Realicé el día 30 de Marzo la portabilidad ,me llamaron pasados un par de días...pero lo que me ofertaron (eran 2 líneas de móvil) no me convencía sobre todo porque quería el xperia neo v que me daban a 0E , y que finalmente no me dió euskaltel...así que me voy. Tenemos todo (ahora ya no) con Euskaltel desde los inicios de los tiempos...internet,tv,móvil...unas facturas de aquí te espero...pero da igual...y si te vas no pasa nada porque ya vendrán otros...así va este mundo,esta sociedad,la gente ,las personas...en fin,triste,triste...Eskerrik asko por vuestro tiempo...Agur!!!
10-04-2012, 02:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2012 03:44 PM por Ibon.)
Mensaje: #30
RE: Ofertas móvil - fidelización
Tranquilo, yo llevo 4 años pagando unos 500€ mesuales y todavia estoy por recibir alguna oferta, hace unos años de diero dos veces puntos y se olvidaro de mi para siempre, menos para cobrar claro. Estoy esperando que se me acaben las permanencias EnfadadoEnfadadoEnfadado
Aupa.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)