Enviar respuesta 
Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
12-02-2013, 02:27 AM
Mensaje: #161
RE: Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
(11-02-2013 09:01 PM)Ainara escribió:  Kaixo gallego,

Con todas nuestras Tarifas Planas Estrena tienes posibilidad de adquirir un terminal, con la Tarifa Plana Estrena 20 también. Si lo desas, puedes utilizar la aplicación Contrata Online! de nuestra web para que contactemos contigo.

Agur bat

Buenas Ainara:

Eso es lo que me aseguro una colega tuya por telefono hace dos semanas, que a partir dl uno de febrero con la tarifa plana estrena 35 me dabai un samsung galaxy 3 por 60 Euros, pero luego en el punto de venta me dijeron que solo se aplicaba para clientes nuevos no para los que como yo llevan más de 10 años. Y ahí me quedé. Y ahora tú vuelves a decir que sí. Me lo puedes aclarar?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 09:55 AM
Mensaje: #162
Kaixo makser,

Disculpa por el malentendido.
Envíanos un MP con los datos del titular, para que podamos estudiar tu caso, e informarte.

Gero arte.
13-02-2013, 12:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013 12:48 AM por makser.)
Mensaje: #163
(12-02-2013 09:55 AM)Maitane escribió:  Kaixo makser,

Disculpa por el malentendido.
Envíanos un MP con los datos del titular, para que podamos estudiar tu caso, e informarte.

Gero arte.

Ya le envíe uno a Ibon. Te lo tengo que enviar a ti?
(11-02-2013 07:59 AM)campeva escribió:  No estoy de acuerdo contigo. Aunque tenga una misma temática cada uno tenemos unas dudas concretas. Si te has leido el hilo desde aqui no hacen ofertas ni dan moviles pero cada uno preguntamos por nuestro caso particular.

Estoy de cuerdo contigo que lo de los puntos es muy mejorable

Hola Campeva:

No estas de acuerdo. Ok, estás en tu derecho. Pero para que veas, la respuesta que Ibon dió a Gallego, y a la que yo me refería como una respuesta general a todos, fue que fuera a un punto de venta a adquirir un telefono con el plan de puntos. Después de tu mensaje, yo envié un MP a Ibon y su respuesta en privado adivinas cual fue: Que acudiera a un punto de venta con mis puntos para adquirir un telefono. ¿Era una respuesta a una persona concreta y no me podía dar por aludido? Es evidente que sí.
13-02-2013, 08:32 AM
Mensaje: #164
Yo lo que digo es que en todos los mensajes nos earan diciendo que desde el foro no hacen ofertas y nos enpeñamos en pedirles ofertas. Lo de los.moviles hay que ir a tiendas si o si y no hay otra. Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Si que tienen que mejorar lo de los puntos pero el cambio de aparato han dicho que desde aquí no hacen nada
13-02-2013, 07:18 PM
Mensaje: #165
Siento discrepar, porque lo que hace un par de semanas era imposible, ahora parece que no es así, y se pueden conseguir algún telefono fuera del programa de puntos. Así se me informó por telefono desde el 1717 y luego se me negó tanto aquí como en el punto de venta, y ahora parece ser que sí es posible. Un lío vamos.
13-02-2013, 07:35 PM
Mensaje: #166
pero aqui nunca han hecho ofertas no?
14-02-2013, 12:51 AM
Mensaje: #167
Yo llevo 1 semana aquí. De hecho empece a enviar mensajes para poder expresar mi mosqueo aunque quieran hacerme ver como alguien que quiere desprestigiar a Euskaltel.. Pero es que además, me encuentro con que aquí la flema es parecida, por no decir la misma. Quiero decir que a las personas que se dedican a responder los mensajes no les puedes exigir nada, porque son currelas, pero pasa lo mismo con los que te responden en el 1717. Pero cuando te prometen y a pesar de tus dudas ante sus promesas, te lo aseguran, para después comprobar que no es así, pues uno estalla, se mosquea y empieza a pensar que le están tomando el pelo. Y te lo digo desde la más profunda humildad, porque desde hace más de 10 años soy cliente de Euskaltel, con todo, absolutamente todo lo que se puede tener, y me he sentido tratado como una persona que busca ventajas cuando no me las merezco. No sé si merezco algo, pero si te puedo decir que con todo lo que tengo contratado con Euskaltel, si alguien ha salido ganando ha sido Euskaltel. Y para cuando hago una consulta y se me asegura algo, luego todo son evasivas y te hacen sentir como si tú fueras el que pretende algo que no te mereces. Jamás les he pedido nada, y cuando he tenido un problema, me han respondido así, pues lo siento pero algo no funciona bien. Quizás sea yo, quizás sean ellos, pero algo no va. Y luego va el Ibon y me dice que la respuesta no iba dirigida a mi. ¿A quién si no? la prueba está en que me dió exactamente la misma respuesta al MP que le envié. Pero bueno, siempre tendré el único derecho que me ampara, que es patalear y darme de baja. Aunque todo el mundo sabe lo difícil que es desligarse de una operadore de telefonía: más trabajo para el paganini,: léase yo y no sé cuantos como yo.
14-02-2013, 10:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2013 10:56 AM por Ibon.)
Mensaje: #168
Kaixo makser,

A partir del 18/02/2013, si tienes banda ancha con nosotros y quieres renovar tu terminal a un smartphone si no tienes ningún compromiso de permanencia, podrás renovar sin ningún problema con una tarifa estrena al igual que los nuevos clientes. Con este cambio será obligatorio firmar 24 meses de permanencia en la tarifa.

Agur bat
15-02-2013, 01:52 PM
Mensaje: #169
RE: Ofertas Movil - fidelización
lo joi.... es que sino protestamos no haceis nada, llevo años gastandome mensualmente mas de 250€ y que me habeis dado? una vez me pusisteis puntos y luego ni siquiera os molestais en mandar aviso de los cambios de tarifa

(10-04-2012 03:49 PM)Ibon escribió:  Kaixo Desilu eta Iñaki,

Si queréis que miremos las tarifas que tenéis contratadas y las que más se puedan ajustar a vuestras necesidades, enviadnos a través de un MP vuestros datos personales.

Agur bat
15-02-2013, 02:01 PM
Mensaje: #170
Kaixo Azrolemi,

Si quieres revisar las tarifas que tienes contratadas y ajustar los productos a tus necesidades, puedes hacerlo a través de la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web.

Si lo que quieres es renovar el terminal, puedes hacerlo a través del plan de puntos, y obtendrás una permanencia de 18 meses. A partir del día 18/02/2013, puedes solicitar el cambio a una de nuestras tarifas planas estrena, y obtendrás un móvil subvencionado.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)