Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
|
10-04-2012, 03:49 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Ofertas Movil - fidelización
Kaixo Desilu eta Iñaki,
Si queréis que miremos las tarifas que tenéis contratadas y las que más se puedan ajustar a vuestras necesidades, enviadnos a través de un MP vuestros datos personales. Agur bat |
|||
11-04-2012, 03:01 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
(10-04-2012 03:49 PM)Ibon escribió: No es eso, pagamos un monton y ni siquiera mandais un chuoachups de recuerdo, mientrtas los que entrannuevos tiene todos los parabienes, descuentos y regalo, que pasa que los que llevamos alos aqui no tenemos derecho a nada? mucho cliente platino y luego alla te jo... |
|||
11-04-2012, 03:20 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Kaixo Iñaki,
Las cuotas que se abonan van en concordancia con los servicios contratados. Todos los clientes habéis disfrutado de alguna promoción en algún momento, por lo que no me parece justo que estés publicando que no has tenido ninguna oferta. Como te hemos indicado anteriormente, si quieres que se realice un nuevo estudio de los servicios/precios que tienes contratados, nos puedes hacer llegar tus datos personales a través de MP. Agur bat! ![]() |
|||
13-04-2012, 01:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2012 02:10 PM por Ibon.)
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Has comprobado si en otra compañia a los clientes que consumen no se les hace alguna oferta para fidelizarlos, aqui entras y se olvidan de ti, tendre que empezar a buscar otra compañia en la que se acuerden de mi no solo al entrar, conque lo hagan de vez en cuando vale, en esta solo se acuerdan de ti para mandarte la factura
|
|||
13-04-2012, 02:21 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Kaixo Iñaki,
Como podrás comprobar en nuestros anteriores mensajes nos hemos ofrecido a que se pueda estudiar tu situación para informarte con datos concretos a la queja que estás publicando, sin que tengamos respuesta por tu parte. Desde Euskaltel ofrecemos ofertas de fidelización, como el bono fijo-móvil, duplicar la velocidad por el mismo precio, TV Digital en abierto, descuento TRIO, etc. Pero como hemos indicado ya, primero es necesario saber con qué promociones has contado para poder aplicarte alguna nueva ventaja. Otra cosa que te quiero comentar, es que al publicar tu respuesta, parece que marcas la opción citar, en lugar de responder, por lo que aparecen textos repetidos y nos hemos visto obligados a modificar tu mensaje. Si lo que quieres es citar un párrafo, lo puedes hacer, sin ningún problema, pero procura eliminar el texto que no es necesario. Agur bat! ![]() |
|||
16-04-2012, 12:15 AM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Siendo clientes desde el inicio de la compañia, no hemos tenido ningún movil de otra compañia, (cliente platino),con cuatro numeros de contrato, televisión (la de mas canales +goltv), internet y telefono fijo,pintxo, etc, parece mentira que no recibamos ninguna oferta ni promocion.
Es mas, ya anteriormente les enviamos otro escrito, el cual ni se han dignado a responder. Es por ello que breves fechas, recibiran una orden de cambio de portabilidad, la cual espero atiendan a la mayor brevedad, ya que veo que alguien a quien facturan unos 3.000.-€ al año (parece que tienen clientes de este tipo de sobra) no son capaces ni de contestar. Enorabuena a su servicio de atención al cliente. Agur. |
|||
16-04-2012, 09:13 AM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Kaixo juancar,
No podemos comprobar lo que nos indicas, si eres tan amable mándame un mp con los datos para que podamos comprobar lo que dices. También decirte que desde Euskaltel siempre se intenta dar respuesta al cliente, aunque en ocasiones resulta imposible por no poder localizarlo. Agur bero bat, ![]() |
|||
18-04-2012, 11:22 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Fidelización de Clientes 2
Hola me gustaria vierais los años que llevo con euskaltel y veais los moviles que tenemos en la familia, cualquiera tiene mejores , me gustaria que me ofrecierais algo mejor ya que tengo una sin permancia y otro me caduca en junio ,no dais ninguna mejora de moviles a los que llevamos años en euskaltel ,solo para los que vienen nuevos. GRACIAS
|
|||
18-04-2012, 12:49 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Kaixo Patxi Xabier,
Nuestra idea es ayudarte y, si lo deseas puedo remitir tu consulta al departamento comercial. Mándame un MP tus necesidades de servicio (tipo de móvil, tarifa,...) y los datos de contacto para que puedan localizarte. Agur bero bat |
|||
19-04-2012, 11:58 AM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Pues yo llevo en Euskaltel desde que llego la fibra a mi casa (muchos años ) pero este año me largo en cuanto acabe la permanencia de uno de mis tres moviles contratados . Facturas de 150-180 euros todos los meses ,se le rompe el movil a mi hijo y tengo que ir a mendigar un movil (por que no puedo cambiar )no tengo suficientes puntos etc etc . Luego te encuentras con alguien que acaba de llegar y le han dado un super movil ,de traca vaya .A si es que en agosto "agur" Con toda mi pena ,por que el servicio tecnico y de la gente que te coje el telefono es de 10 a mi parecer
Saludos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)