Enviar respuesta 
Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
01-06-2014, 05:18 PM
Mensaje: #251
Ofertas a clientes fidelizados
Tengo una BB y ahora "debo" pagar por tener los servicios que para todo el mundo son gratis. Sé que esto es culpa de la plataforma BB y no vuestra pero es que veo ofertas mejores para nuevos clientes con teléfono incluido (he hecho comparaciones) y me gustaría saber qué oferta me váis a hacer para que me quede, porque hay operadores que te pagan lo que haga falta si te saltas la permanencia.
Estoy cansada de ser vuestro cliente y no tener ventajas... por no hablar del decodificador que se desconfigura el solito cada dos por tres, los pocos megas que tengo... etc etc
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2014, 05:22 PM
Mensaje: #252
RE: Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
Kaixo sfadono,

Desde este medio no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que nuestros compañeros asesores se pongan en contacto contigo, envía un correo a info@euskaltel.com con los datos del titular y un teléfono de contacto.

Agur bat
17-09-2014, 03:08 PM
Mensaje: #253
Arratsaldeon,
Queria exponer un par de cosas. El otro dia me comento uno de la cuadrilla ke se habia pasado a euskaltel con las siguientes condiciones: 2 lineas de movil de 500mb y 500 min. Internet 120mb y tv 100 canales, todo por el modico precio de 60€ iva barne.
yo estoy con 2 lineas simple 5, los 300mb de regalo por ser dos lineas. internet de 10mb (kreo ke me lo han subido a 12), y sin tv, y pago 65€ iva barne...... tokate los eggs! oye, pero no hay manera de actualizar lo mio a lo suyo? es ke tiene su "akel" eh!?!??!
me puesto en contacto con otra compañia, y me deja: 2 lineas (una de 150min mas 1Gb y otra de 500mb), internet de 20mb, y 30 canales de pago en hd por....... 47,95€ iva barne!
a ver, me joderia cambiarme, pero las comparaciones de unos y otros, y los € ahorrados, hablan por si solos......
17-09-2014, 03:23 PM
Mensaje: #254
Kaixo Gorka1978,

Como indicaba el compañero Ibon en el mensaje anterior, desde el foro no realizamos ofertas comerciales. Envía un correo a la dirección info@euskaltel.com y expón tu caso para que los compañeros lo revisen y se pongan en contacto contigo.

Agur bat
18-09-2014, 12:41 PM
Mensaje: #255
Hola,

Llevo con Euskaltel desde que inició su andadura. Tengo telefóno fijo, despega 120 Mbps, televisión premium y cuatro móviles (éstos desde hace unos tres años).

En todos estos años únicamente he acumulado 12.321 puntos y al querer estrenar móvil con Euskaltel veo que para conseguir un Samsung Galaxy S4 necesito 15.000 puntos y 500€, cuando en el mercado nacional se puede conseguir por 350 € y sin puntos.

Creo que Euskaltel no trata bien a sus clientes antiguos, sólo se preocupa de conseguir más clientes. En otras compañías puedes acceder a móviles de gama alta más facilmente.

En definitiva, estoy decepcionado.
21-09-2014, 05:44 PM
Mensaje: #256
Kaixo SEISDEDOS,

Con las tarifas móviles actuales, no es posible renovar el terminal mediante el plan de puntos. En el caso de querer adquirir un nuevo terminal, estamos ofreciendo la posibilidad de comprarlo con un pago a plazos.
Si quieres consultar los móviles disponibles con esta modalidad de pago, pulsa aquí

Agur bat.
22-09-2014, 07:29 PM
Mensaje: #257
hola buenas llevo unos años con euskaltel, tengo adsl 30 megas y una linea de movil con 500min y 500 megas, se me acaba la permanencia el 27 de septiembre(2014) y una serie de descuentos , en totl a pagar 54 iva incluido, he llamado para ver que podian ofrecer y me han dicho 60 euros,mas caro todavia,estoy contento pero me parece abusivo, antes de marcharme a movistar hay alguna opcion de que se me revise mi caso, es una pena que se vaya la gente de euskaltel por tratar mejor a los nuevos clientes que a los antiguos, espero ayuda gracias
22-09-2014, 09:02 PM
Mensaje: #258
Kaixo josnere,

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales. Te recomiendo enviar tu caso a la dirección info@euskaltel.com

Agur bat
12-11-2014, 04:42 PM
Mensaje: #259
Mismo trato a clientes antiguos
Me sienta bastante mal que nunca se trate igual a viejos clientes que a los nuevos, cuando todos somos importantes.
Estoy pagando más yo que una persona que tiene contratado lo mismo que yo más el teléfono móvil con 600 minutos y 600mb.

Ahora que me vence la permanencia (porque no te lo mejoran antes), intento acceder a eso mismo que tienen el privilegio de tener los nuevos clientes, y no me dejan.

Al final solo conseguís que nos sintamos discriminados y cambiemos de compañía. No me parece una buena política empresarial. Tomad nota de lo que hace Pepephone, y de como trata a sus clientes, a todos por igual.

Saludos.
12-11-2014, 05:22 PM
Mensaje: #260
RE: Mismo trato a clientes antiguos
Kaixo Saioa84 ,

Si quieres que nuestros asesores contacten contigo para revisar tu facturación, envía un mail a info@euskaltel.com junto con tus datos.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)