Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
|
06-08-2012, 08:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2012 09:06 PM por algope.)
Mensaje: #104
|
|||
|
|||
RE: Fidelización de Clientes - Telefónía Móvil
(06-08-2012 08:17 PM)Ander escribió: Kaixo Algope, Evidentemente no se me informó. Tampoco yo pregunté. Lo ultimo que se me ocurrió pensar es que se cobraba por eso. Porque debia preguntarlo? tampoco ella me dijo nada. No lo consideraria importante. Respecto a lo que comentas hazte a la idea de que yo podia haber dado de baja el servicio a nombre de mi aita y haberlo posteriormente dado de alta a nombre de mi ama y entonces hubiera sido coste cero. Y sin embargo os hubiese dado mucho mas trabajo. No entiendo como puede tener un "coste administrativo" de 12 euros el cambio de nombre y en cambio una baja y alta sucesivas no tienen facturación en concepto de "coste administrativo" cuando es evidente que para vosotros tendria un coste burocratico mucho mayor. Lo veas como lo veas no tiene sentido. (06-08-2012 08:17 PM)Ander escribió: Kaixo Algope, Queda algo mas por añadir? o dais por cerrado el tema y no me queda mas remedio que darme de baja de vuestros servicios despues de tantos años? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)