Enviar respuesta 
Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
27-07-2012, 02:39 PM
Mensaje: #101
RE: Fidelización de Clientes - Telefónía Móvil
Te mando por mensaje privado los datos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2012, 07:51 PM
Mensaje: #102
Yo tambien queria exponer mi caso porque estoy bastante indignado. Hace unos dias cambié el contrato de mis aitas que estaba a nombre de mi aita y lo puse a nombre de mi ama que es mayor de 65 años y asi aprovechar la promoción especial para ese segmento de edad.
Cual no es mi sorpresa cuando al llegar la factura me han cargado 12 euros por el servicio de cambio de nombre del contrato.
Luego piensas que a los nuevos clientes les dan el alta gratis y mis aitas que no recuerdo ya los años que llevan en esta compañia van y les cobran 12 euros por ese cambio. Tendría que haberme dado de baja por mi aita y posteriormente de alta con mi ama para ahorrarme los 12 euros.
Y lo peor es que vas a la tienda (de Bilbao cerca de Zabalburu) y aun tengo que oir que es que a los nuevos se les regala el alta porque tienen compromiso de permanencia de 18 meses creo.
Y uno se pregunta: y la permanencia de mis aitas que llevan en Euskaltel no se si 10 o 15 años entonces no sirve para nada? vale mas esa permanencia de 18 meses que el monton de años que llevan mis aitas.
Tener que oir del trabajador de Euskaltel que tengo suerte porque me cobran los 12 euros pero a cambio no tengo compromiso de permanencia y me puedo ir cuando quiera me ha dejado de piedra. Vamos, que me han dejado la puerta abierta para que cancele servicios cuando quiera.
La pregunta es: este es el trato que merece un usuario de toda la vida? cuando ves que a los nuevos clientes se les trata con tanto mimo? a mi ya solo me queda una salida: darme de baja. Es una cuestion de principios.
Porque esto solución no tiene no?
06-08-2012, 08:17 PM
Mensaje: #103
Kaixo Algope,

El cambio de titular tiene un coste administrativo de 12 €. Entiendo que cuando lo solicitaste te informaron de ello.

No es que a los nuevos clientes como tienen permanencia se les de el alta gratis, si no que en la promoción de nuevos clientes, viene el alta gratuito, pero si estos nuevos clientes en algún momento quieren cambiar de titular, también se les facturan los 12 € como a ti.

Gero arte
06-08-2012, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2012 09:06 PM por algope.)
Mensaje: #104
(06-08-2012 08:17 PM)Ander escribió:  Kaixo Algope,

El cambio de titular tiene un coste administrativo de 12 €. Entiendo que cuando lo solicitaste te informaron de ello.

No es que a los nuevos clientes como tienen permanencia se les de el alta gratis, si no que en la promoción de nuevos clientes, viene el alta gratuito, pero si estos nuevos clientes en algún momento quieren cambiar de titular, también se les facturan los 12 € como a ti.

Gero arte

Evidentemente no se me informó. Tampoco yo pregunté. Lo ultimo que se me ocurrió pensar es que se cobraba por eso. Porque debia preguntarlo? tampoco ella me dijo nada. No lo consideraria importante.
Respecto a lo que comentas hazte a la idea de que yo podia haber dado de baja el servicio a nombre de mi aita y haberlo posteriormente dado de alta a nombre de mi ama y entonces hubiera sido coste cero. Y sin embargo os hubiese dado mucho mas trabajo. No entiendo como puede tener un "coste administrativo" de 12 euros el cambio de nombre y en cambio una baja y alta sucesivas no tienen facturación en concepto de "coste administrativo" cuando es evidente que para vosotros tendria un coste burocratico mucho mayor. Lo veas como lo veas no tiene sentido.

(06-08-2012 08:17 PM)Ander escribió:  Kaixo Algope,

Gero arte

Queda algo mas por añadir? o dais por cerrado el tema y no me queda mas remedio que darme de baja de vuestros servicios despues de tantos años?
06-08-2012, 09:17 PM
Mensaje: #105
(06-08-2012 07:51 PM)algope escribió:  Yo tambien queria exponer mi caso porque estoy bastante indignado. Hace unos dias cambié el contrato de mis aitas que estaba a nombre de mi aita y lo puse a nombre de mi ama que es mayor de 65 años y asi aprovechar la promoción especial para ese segmento de edad.
Cual no es mi sorpresa cuando al llegar la factura me han cargado 12 euros por el servicio de cambio de nombre del contrato.
Luego piensas que a los nuevos clientes les dan el alta gratis y mis aitas que no recuerdo ya los años que llevan en esta compañia van y les cobran 12 euros por ese cambio. Tendría que haberme dado de baja por mi aita y posteriormente de alta con mi ama para ahorrarme los 12 euros.
Y lo peor es que vas a la tienda (de Bilbao cerca de Zabalburu) y aun tengo que oir que es que a los nuevos se les regala el alta porque tienen compromiso de permanencia de 18 meses creo.
Y uno se pregunta: y la permanencia de mis aitas que llevan en Euskaltel no se si 10 o 15 años entonces no sirve para nada? vale mas esa permanencia de 18 meses que el monton de años que llevan mis aitas.
Tener que oir del trabajador de Euskaltel que tengo suerte porque me cobran los 12 euros pero a cambio no tengo compromiso de permanencia y me puedo ir cuando quiera me ha dejado de piedra. Vamos, que me han dejado la puerta abierta para que cancele servicios cuando quiera.
La pregunta es: este es el trato que merece un usuario de toda la vida? cuando ves que a los nuevos clientes se les trata con tanto mimo? a mi ya solo me queda una salida: darme de baja. Es una cuestion de principios.
Porque esto solución no tiene no?

Pues te doy la razón. Y añado lo siguiente...yo cuando cambié de terminal con los puntos la chica me dijo que por coger terminal nuevo tenia 18 meses de permanencia (eso cuando ya fui a firmar pq la primera vez que fui a consultar no me lo dijo. Cambié el terminal pq el otro se me había caído y ya no podía meter el pin, marcaba el 2 y salía que había marcado el 8.)

Así que llevo la tira de años en euskaltel y yo solo puedo cambiar el móvil con puntos o pagando y otros 18 meses de permanencia. y a los nuevos, terminal gratis (último modelazo) y sin permanencia. vamos, cojonudo!!!
06-08-2012, 09:50 PM
Mensaje: #106
Aupa!!!

Os doy la razon, pa renovar un móvil con euskaltel hace falta tener una factura muy alta de móvil, vamos casi imposible. Yo me lo compro libre o uno de tarjeta.

OGB que yo sepa a todo el que se le regala un movil firma permanencia. lo de ultima generacion en euskaltel... hay modelos de los ultimos q ni tiene.

aguresssss
06-08-2012, 10:18 PM
Mensaje: #107
(06-08-2012 09:50 PM)Murra escribió:  Aupa!!!

Os doy la razon, pa renovar un móvil con euskaltel hace falta tener una factura muy alta de móvil, vamos casi imposible. Yo me lo compro libre o uno de tarjeta.

OGB que yo sepa a todo el que se le regala un movil firma permanencia. lo de ultima generacion en euskaltel... hay modelos de los ultimos q ni tiene.

aguresssss

Tienes razón, a nuevos y no nuevos nos cobran la permanencia Lengua, en cuanto lo de modelos de última generación me refería en general a las compañías. Ya se que euskaltel no tiene todos los últimos modelos.Astuto

Cuando paso por orange veo el samsung galaxy Y pro que me gusta Gran sonrisa Euskaltel tb lo tiene, perooooooooooooooooooo necesito 31000 puntos para cogerlo gratis, y sino, con los puntos que tengo, tendría que pagar entre 90/110 € Astuto (3 meses me quedan para terminar la permanencia, y regalen o no terminales en otras compañías, me voy fijo)
06-08-2012, 11:04 PM
Mensaje: #108
espero que no te moleste pero cada vez que escribes acabas poniendo lo mismo. yo creo que nos hemos enterado todas que te vas en noviembre.
06-08-2012, 11:28 PM
Mensaje: #109
y haber si llega ya noviembre... porque ella quiere que le solucionen lo suyo, pero un foro es para ayudarnos con las cosas los unos a los otros, con ayuda de los moderadores, verdad?? igual estoy equivocado...
07-08-2012, 12:26 AM
Mensaje: #110
Hablando se entiende a la gente y despues de lo visto... me quedo donde llevo años, aquí en Euskaltel, porque la balanza se inclina más por lo conocido. Y sigo diciendo que el servicio técnico y el trato que te dan por teléfono es muy sactisfactorio.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)