Enviar respuesta 
Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
07-08-2012, 08:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2012 08:33 AM por OGB.)
Mensaje: #111
RE: Fidelización de Clientes - Telefónía Móvil
(06-08-2012 11:04 PM)marin escribió:  espero que no te moleste pero cada vez que escribes acabas poniendo lo mismo. yo creo que nos hemos enterado todas que te vas en noviembre.

Pues yo tb espero que no te moleste, pero pondré las veces que considere oportuno cuando termina mi permanencia. Que luego igual me quedo, pero..............

(07-08-2012 12:26 AM)aneizar escribió:  Hablando se entiende a la gente y despues de lo visto... me quedo donde llevo años, aquí en Euskaltel, porque la balanza se inclina más por lo conocido. Y sigo diciendo que el servicio técnico y el trato que te dan por teléfono es muy sactisfactorio.

Pues en eso desde luego no te falta razón, y creo que en eso estamos tod@s de acuerdo (p supuesto hay algunas excepciones, como en todos lados) pero creo que lo que pedimos es un poco más de "mimos" a los que llevamos tantos años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2012, 05:16 PM
Mensaje: #112
(07-08-2012 08:30 AM)OGB escribió:  
(06-08-2012 11:04 PM)marin escribió:  espero que no te moleste pero cada vez que escribes acabas poniendo lo mismo. yo creo que nos hemos enterado todas que te vas en noviembre.

Pues yo tb espero que no te moleste, pero pondré las veces que considere oportuno cuando termina mi permanencia. Que luego igual me quedo, pero..............

(07-08-2012 12:26 AM)aneizar escribió:  Hablando se entiende a la gente y despues de lo visto... me quedo donde llevo años, aquí en Euskaltel, porque la balanza se inclina más por lo conocido. Y sigo diciendo que el servicio técnico y el trato que te dan por teléfono es muy sactisfactorio.

Pues en eso desde luego no te falta razón, y creo que en eso estamos tod@s de acuerdo (p supuesto hay algunas excepciones, como en todos lados) pero creo que lo que pedimos es un poco más de "mimos" a los que llevamos tantos años.

Euskaltel es una empresa, no una ONG.....
07-08-2012, 09:37 PM
Mensaje: #113
(07-08-2012 05:16 PM)dacwin87 escribió:  
(07-08-2012 08:30 AM)OGB escribió:  

Euskaltel es una empresa, no una ONG.....

nadie dice que sea una ONG, solo que cuiden mas a los clientes que llevamos años. O ¿qué pasa que tpco se puede opinar?
16-08-2012, 12:32 PM
Mensaje: #114
Kaixo,
Os recordamos que este medio está abierto a todas vuestras opiniones siempre que sean con respeto y educación.
Todas las sugerencias que nos aportáis nos ayudan a morar.

Agur bero bat
17-08-2012, 08:52 PM
Mensaje: #115
como bien dice javier es muy trite tener que tener que cambiar de compañia para que te agan una oferta yo llevo desde el principio con euskaltel no se muchos años tengo una factura casi todos los meses superior a 100 euros y de verdad estoy mirando ya otras ofertas de otras compañias y la verdad me parecen increibles asi que las estoy sopesando y seguramente sere un excliente de euskaltel sin mas un saludo
17-08-2012, 10:10 PM
Mensaje: #116
yo estoy contenta y tengo tres moviles
18-08-2012, 12:19 PM
Mensaje: #117
Kaixo fulgen1960,

Mándanos tus datos por MP para que podamos revisar tu caso.

Gero arte,
19-08-2012, 09:27 AM
Mensaje: #118
(18-08-2012 12:19 PM)Aitor escribió:  Kaixo fulgen1960,

Mándanos tus datos por MP para que podamos revisar tu caso.

Gero arte,

¿pq revisais los casos solo cuando hay quejas...?
19-08-2012, 10:34 AM
Mensaje: #119
A mi sin reclamar me mandaron una carta para hacerme unos descuentos. Supongo que si no te mandan nada es porque de entrada no puedes optar a esos descuentos.
19-08-2012, 11:17 AM
Mensaje: #120
Kaixo OGB,

En el Foro intentamos ayudaros en todo cuanto esté en nuestras manos. Además, a través de vuestras quejas y opiniones hacemos todo lo posible por mejorar nuestro servicio y adaptarlo a vuestras necesidades.

Agur bat,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)