Enviar respuesta 
Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
30-08-2012, 08:36 PM
Mensaje: #121
RE: Fidelización de Clientes - Telefónía Móvil
Me uno en el sentimiento con todos vosotros. Quiero cambiar de movil,no pido gran cosa, estar un poquito al día...un terminal con android...Hasta me he convencido de que tengo que pagar...

Lo que no entiendo ni entenderé es el tema de los, hasta hace unos días tenía casi 15.000 y hoy sólo 8.000. Será porque el día que llamé anteriormente se realizaba una encuesta de satisfacción y al final de la llamada puntuabas??????HuhHuh

Estoy indisnadisima, pues me han dejado la puerta abiertisima Triste despues de casi 15 años con ellos EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2012, 08:39 PM
Mensaje: #122
Kaixo luist,

En el Foro intentamos ayudaros en todo cuanto esté en nuestras manos. Además, a través de vuestras quejas y opiniones hacemos todo lo posible por mejorar nuestro servicio y adaptarlo a vuestras necesidades.

Geroa rte
30-08-2012, 09:34 PM
Mensaje: #123
Kaixo Ander

¿Como funciona el tema de los puntos? cual es la politica de cambio??
30-08-2012, 09:41 PM
Mensaje: #124
Kaixo luist,

Puedes consultar el funcionamiento de los puntos en el tema "programa de puntos".

Para acceder directamente, pincha aquí.

Gero arte
07-09-2012, 11:25 AM
Mensaje: #125
Puntos renovacion movil
Hola, buenos dias.
Quisiera saber cuantos puntos me pueden añadir para poder renovar los 2 moviles de euskaltel que tengo, con un saldo de 12 000 puntos gracias.
07-09-2012, 12:46 PM
Mensaje: #126
Kaixo txiki2401,

Mándame un MP con tus datos para que podamos revisar tu caso.

Recordamos a todos los foreros y foreras que el Foro no es un medio para realizar ofertas o promociones. Los medios habituales son la cuenta de correo info@euskaltel.com o la opción ¡Contrata online! de nuestra pagina Web.

Gero arte.
18-09-2012, 09:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2012 09:12 PM por Baskonia.)
Mensaje: #127
Fidelizacion clientes - Fibra Optica
(09-01-2012 11:57 AM)selosqui escribió:  Buenos días.

He realizado varias llamadas a 1717 para tratar de de ver cual es el programa de fidelización del EUSKALTEL hacia los clientes antiguos, y a excepción del programa de puntos (bastante tacaño desde mi punto de vista), poca cosa hay, o por lo menos, yo no entró dentro de sus parámetros.

Soy cliente de telefonía fija y móvil desde el año 2003 y de BA desde 2010. Durante todos estos años, he podido generar puntos para cambiar un terminal movil hace tres años. Ahora me veo en la necesidad de cambiar dos terminales de contrato que tengo con vosotros, y con los puntos que tengo, no me llega ni para uno.

Accedo al programa de puntos, y me doy cuenta, que sale casi más barato comprarte uno libre en cualquier tienda, que utilizar los puntos y atarte durante 18 meses con EUSKALTEL.

Por favor, actualizar el sistema de puntos, que en vez de fidalización de clientes, lo que tiene pinta es de ser una tienda para la compra de terminales, y encima con penalización para el cliente, firmando una permanencia de X meses.

Lo que es triste, es que un cliente que esté dispuesto a firmar una permanencia con vosotros, que esté dispuesto a pagar parte de los terminales de su propio bolsillo, lo que le estéis propopiendole es que se vaya a otro operador o que lo compre en una tienda libre. ¿Esto es fidelizar?

Un saludo.

La verdad que el plan de puntos deja mucho que desear tengo todo con euskaltel incluidos dos móviles y no llego ni a los 4000 puntos y e llamado al 1717 y únicamente me ofrecen 4500 puntos por los dos móviles , me estoy planteando de emigrar los dos móviles a Orange ya me ofrecen dos móviles por las que tengo en euskaltel y con internet 500mb con solo 8€ de consumo mensual
Deja mucho que desear el plan de puntos de euskaltel cuando termine el mes emigro a Orange los dos móviles
18-09-2012, 09:24 PM
Mensaje: #128
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
creo que te has equivocado de tema . este no es de moviles
18-09-2012, 09:28 PM
Mensaje: #129
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
La verda que le fidelicacion de clientes no en muy buena y el plan de puntos peor aun en cuanto termine el mes emigro los dos números móvil a Orange por que e llamado al 1717 y solamente me inyectan 4500 puntos por los dos móviles y con eso no tengo nada es una pena que tengamos que emigrar a otras compañías para conseguír un móvil normal pero bueno es lo que hay un cliente que pierde euskaltel
22-09-2012, 01:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2012 02:06 PM por Ibon.)
Mensaje: #130
Consulta Puntos
Cómo puedo conseguir una inyección de puntos?
Tenemos todo contratado, TV con Gol, Linea, 50M 3 móviles de contrato y uno de tarjeta.
Tenemos 10.000 puntos eso para todo

Pero no nos quieren darlo porque el móvil con más consumo está con la Simple 3

No me parece justo ya que si se cambió ese móvil a la simple, en su momento pagando 15 euros por simplemente cambiar la tarifa a la Simple5, era porque se gastaba mucho dinero con ese móvil con una tarifa plana (que se sobrepasaba con creces)
Después de cambiar la tarifa y abonar 15 euros nos dicen que no nos dan más puntos por tener la Simple, cuando ese móvil ha estado años gastando mucho con una tarifa grande y nunca nos ofrecieron un móvil.

Queremos un Smartphone y tampoco pedimos un Iphone o el SII, algo más austero pero no nos llega ni para el Galaxy Mini.

Los otros móviles tienen Me conviene el mínimo. Queremos al menos una inyección de 5.000 puntos, al menos para no pagar más 40 euros

Nota moderación: Tema combinado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)