Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
|
06-11-2015, 10:04 PM
Mensaje: #281
|
|||
|
|||
Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Buenas tardes,
Me gustaría saber qué política de fidelización tiene Euskaltel con los clientes, ya que el mes pasado se me terminaba una promoción de móvil gratuito durante un año, a la vez que a otra persona conocida. Al tener que realizar cambio de tarifa a esta persona y a mí nos ofrecen diferentes precios por los mismos servicios (comprobado), llevando ella sólo un año en Euskaltel y yo bastantes más. Consulto precios para nuevas altas también con los mismos servicios y el precio es también menor. Me gustaría saber en qué se basan para ofrecer un precio u otro. Y también querría saber porque ofrecen mejores condiciones a nuevos clientes y a los que llevan menos tiempo frente a los que llevamos varios años. Gracias. |
|||
06-11-2015, 10:08 PM
Mensaje: #282
|
|||
|
|||
RE: Fidelización de Clientes - Telefonía Móvil
Kaixo,
Si deseas hablar con nuestros compañeros comerciales debes utilizar los medios habituales, desde aquí no realizamos ningún tipo de promoción. Gero arte |
|||
07-11-2015, 01:44 PM
Mensaje: #283
|
|||
|
|||
Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Buenos días,
Me gustaría saber qué política de fidelización tiene Euskaltel con los clientes, ya que el mes pasado se me terminaba una promoción de móvil gratuito durante un año, a la vez que a otra persona conocida. Al tener que realizar cambio de tarifa a esta persona y a mí nos ofrecen diferentes precios por los mismos servicios (comprobado), llevando ella sólo un año en Euskaltel y yo bastantes más. Consulto precios para nuevas altas también con los mismos servicios y el precio es también menor. Me gustaría saber en qué se basan para ofrecer un precio u otro. Y también querría saber porque ofrecen mejores condiciones a nuevos clientes y a los que llevan menos tiempo frente a los que llevamos varios años. Gracias. |
|||
07-11-2015, 01:45 PM
Mensaje: #284
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Buenos días,
|||
07-11-2015, 01:59 PM
Mensaje: #285
|
|||
|
|||
Kaixo etneilc,
Si deseas hablar con nuestros compañeros comerciales debes utilizar los medios habituales, desde aquí no realizamos ningún tipo de promoción. Gero arte |
|||
25-02-2017, 02:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2017 02:31 PM por Aitor.)
Mensaje: #286
|
|||
|
|||
Euskaltel no cuida a los clientes antiguos.
Os cuento, soy cliente de Euskaltel y a finales de diciembre del año pasado se me estropeo el móvil, como lo necesita urgentemente, decido pasarme por una tienda de euskaltel, la de garbera en Donostia concretamente, ya que tenían una promoción para clientes, me atiende una señorita, eso sí muy amable, le pregunto por marcas y precio de móviles de gama media. Después de mirar varios, no muchos, ya que la verdad no tenían mucha variedad, me decido por un Huawei P9, en principio sí que lo tenía, pero solo uno, y no me lo podía vender porque estaba reservado, bueno visto lo visto me decido por otro Huawei P9 Lite, de este sí que tenía varios, pero….que tampoco me lo podía vender porque no tenía acceso a internet y que todas las ventas había que hacerlas a través de ese medio. Después de más de media hora perdida, la señorita, eso sí, muy amablemente, me aconseja que me desplace a otra tienda de de euskaltel para que me resuelvan el asunto, yo le comento y doy por hecho, que si ella no tiene acceso a la página web de euskaltel las otras tampoco. Total, que como yo necesitaba el móvil urgentemente y viendo la poca seriedad que tiene Euskaltel, me decido ir a la tienda de Media Markt, en dicha tienda después de mirar unos cuantos, me decido por el Huawei P9 Lite, mucho más barato que el de la tienda de euskaltel, 30€ más barato (Euskaltel 259€ y Media Makt 239€) y eso que los de euskaltel lo tenían en promoción para los clientes.
Resumiendo, que Euskaltel no cuida a los clientes antiguos, que los productos que nos ofrece salen más caros que en otras tiendas, que dichas promociones no son serias. Tiempos atrás, nos regalaban en verano o navidad unos gigas para el móvil, o un canal en abierto para los que tenían la tv básica, y también se sorteaban entradas para el futbol, pero ahora ya ni eso. Yo estoy estudiando ofertas de otras compañías. Nota moderación: tema combinado |
|||
25-02-2017, 02:47 PM
Mensaje: #287
|
|||
|
|||
Kaixo Antonio Machado,
Lamentamos que tengas esa opinión. Nuestro principal objetivo es mejorar día a día para poder ofreceros unos servicios adaptados a vuestras necesidades. Por otro lado, indicarte que seguimos realizando sorteos, tanto para fútbol como para otros eventos. Puedes consultar los sorteos actuales en gozatueuskaltel.eus. Gero arte |
|||
25-02-2017, 02:52 PM
Mensaje: #288
|
|||
|
|||
Mira los sorteos. http://gozatueuskaltel.eus/index.php?lang=es
|
|||
25-02-2017, 03:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2017 03:23 PM por wonderman.)
Mensaje: #289
|
|||
|
|||
Por correo tambien avisan
Elecronico no fisico |
|||
25-02-2017, 03:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2017 03:30 PM por Aitor.)
Mensaje: #290
|
|||
|
|||
Kaixo jacintina,
Sí, efectivamente, enviamos correos electrónicos a nuestros clientes para que puedan participar en los sorteos. También lo hacemos a través de Twitter y Facebook. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)