Fidelizacion
|
10-03-2021, 04:19 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Fidelizacion
Hola he llamado hoy a Euskaltel para cambiarme de tarifa,tengo contratado fijo,una linea móvil y internet 100mb pago 58 euros,les digo que quiero la tarifa Osoa que vale 59 euros y sorpresa me dicen que solo es para clientes nuevos( mentira eso no pone en la oferta) le digo que llevo 20 años con Euskaltel y ni una misera oferta y me dicen que si quiero Osoa me cobran 81 euros y me pueden hacer un 5% de descuento( olé vuestros cojones) les digo que para eso me doy de baja y después contrato Osoa por 59 euros y me dicen que perdería mis números,me dan unas ganas de mandarles a tomar por culo,yo creo que es denunciables no poder contratar la tarifa con el mismo derecho tanto nuevos clientes como antiguos clientes y lo que mas me joden que mientan en las ofertas
|
|||
10-03-2021, 04:42 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion
Kaixo Antonio Mateos,
Te hemos respondido al MP que nos has enviado, continuamos la conversación por esa vía. Agur bat. |
|||
10-03-2021, 06:44 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(10-03-2021 04:19 PM)Antonio Mateos escribió: Hola he llamado hoy a Euskaltel para cambiarme de tarifa,tengo contratado fijo,una linea móvil y internet 100mb pago 58 euros,les digo que quiero la tarifa Osoa que vale 59 euros y sorpresa me dicen que solo es para clientes nuevos( mentira eso no pone en la oferta) le digo que llevo 20 años con Euskaltel y ni una misera oferta y me dicen que si quiero Osoa me cobran 81 euros y me pueden hacer un 5% de descuento( olé vuestros cojones) les digo que para eso me doy de baja y después contrato Osoa por 59 euros y me dicen que perdería mis números,me dan unas ganas de mandarles a tomar por culo,yo creo que es denunciables no poder contratar la tarifa con el mismo derecho tanto nuevos clientes como antiguos clientes y lo que mas me joden que mientan en las ofertas,entrar en http://www.Euskaltel.com y lo pone muy clarito los mejores packs para nuestros clientes de Euskaltel osoa 59 euros y que pasa yo no soy cliente que llevo 20 años con Euskaltel,publicidad engañosa |
|||
10-03-2021, 07:47 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Antonio,
Envianos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo. Gero arte, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)