Enviar respuesta 
Fidelizacion
10-03-2021, 04:19 PM
Mensaje: #1
Fidelizacion
Hola he llamado hoy a Euskaltel para cambiarme de tarifa,tengo contratado fijo,una linea móvil y internet 100mb pago 58 euros,les digo que quiero la tarifa Osoa que vale 59 euros y sorpresa me dicen que solo es para clientes nuevos( mentira eso no pone en la oferta) le digo que llevo 20 años con Euskaltel y ni una misera oferta y me dicen que si quiero Osoa me cobran 81 euros y me pueden hacer un 5% de descuento( olé vuestros cojones) les digo que para eso me doy de baja y después contrato Osoa por 59 euros y me dicen que perdería mis números,me dan unas ganas de mandarles a tomar por culo,yo creo que es denunciables no poder contratar la tarifa con el mismo derecho tanto nuevos clientes como antiguos clientes y lo que mas me joden que mientan en las ofertas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2021, 04:42 PM
Mensaje: #2
RE: Fidelizacion
Kaixo Antonio Mateos,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado, continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
10-03-2021, 06:44 PM
Mensaje: #3
(10-03-2021 04:19 PM)Antonio Mateos escribió:  Hola he llamado hoy a Euskaltel para cambiarme de tarifa,tengo contratado fijo,una linea móvil y internet 100mb pago 58 euros,les digo que quiero la tarifa Osoa que vale 59 euros y sorpresa me dicen que solo es para clientes nuevos( mentira eso no pone en la oferta) le digo que llevo 20 años con Euskaltel y ni una misera oferta y me dicen que si quiero Osoa me cobran 81 euros y me pueden hacer un 5% de descuento( olé vuestros cojones) les digo que para eso me doy de baja y después contrato Osoa por 59 euros y me dicen que perdería mis números,me dan unas ganas de mandarles a tomar por culo,yo creo que es denunciables no poder contratar la tarifa con el mismo derecho tanto nuevos clientes como antiguos clientes y lo que mas me joden que mientan en las ofertas,entrar en http://www.Euskaltel.com y lo pone muy clarito los mejores packs para nuestros clientes de Euskaltel osoa 59 euros y que pasa yo no soy cliente que llevo 20 años con Euskaltel,publicidad engañosa
10-03-2021, 07:47 PM
Mensaje: #4
Kaixo Antonio,

Envianos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)