Enviar respuesta 
Fidelizacion clientes - Fibra Optica
28-02-2012, 06:21 PM
Mensaje: #61
RE: Fidelización de Clientes
(28-02-2012 05:25 PM)Ainara escribió:  Arratsalde on KOLIRIO,

Si como dices, ya has contactado con el departamento comercial, ya te han informado sobre las opciones a las que te puedes acoger.

Agur T

Las opciones a las que me puedo acoger según en el 1717 son pagar los 70 € o irme a otra compañía, eso es así?
Si es así confírmenmelo al 100 % para cuanto antes por desgracia llamar a otra compañía y portar mi linea antes de la finalización del contrato.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 07:13 PM
Mensaje: #62
Kaixo KOLIRIO,

Para disponer de información de las opciones que te hayan podido facilitar en el departamento comercial, sería necesario conocer tus datos personales. Nos los puedes enviar por MP.

Agur T
01-03-2012, 06:51 PM
Mensaje: #63
Kaixo guztioi,

Me siento identificado con muchas de las personas que escriben el foro quejándose de la política de fidelización que Euskaltel tiene con los clientes de toda la vida, los que de verdad son fieles a la compañia desde hace mucho tiempo.

Me he dado cuenta de la situación cuando mi compañera de trabajo, que acaba de contratar, fibra con Euskaltel me ha enseñado hoy una carta del Plan Compromiso Ahorro por el que pagará el DUO 24M 47,7 EUR al mes (linea incluida), mientras que los que llevamos desde el principio con Euskaltel pagamos 61.3 EUR por lo mismo. Es incomprensible que no se premie al cliente fiel. No lo entiendo y la verdad es que cabrea.

Si, como es nuestro caso, además tienes contratados otros servicios : otra linea de tlfno, pincho 3G, etc, la comparación es odiosa. En fin, que ante este tema me planteo seriamente cambiar de operadora, porque, aunque todas son parecidas, parece que sólo cuentan los clientes nuevos en la política comercial de estas empresas.

Gero Arte.
01-03-2012, 09:29 PM
Mensaje: #64
RE: subida de precios
(20-02-2012 11:31 PM)jero escribió:  Estoy bastante irritado y molesto por lo que considero un abuso en el nuevo coste que me supone las cuotas mensuales de fibra óptica...............................en la factura de enero, se me sube el precio de la fibra con lo que vuelvo a pagar más o menos lo mismo. ¡Menudo negocio!

Enfadado

Editado por moderadores: Tema combinado con fidelización de clientes.

Mila ezker !!!

Cuatro palabras para agradecer que Euskaltel se haya puesto en contacto conmigo y me haya hecho una nueva oferta de servicio, con descuentos y llamadas gratis a móviles, tras haber manifestado mi malestar por los costos del servicio. La oferta quizás sea mejorable y otro operador la supere, pero el simple hecho de haberla ofertado me satisface.

¡ Ese es el camino !

Hay gente, mucha, para la cual Euskaltel es más que una compañía telefónica.

Gui
01-03-2012, 10:07 PM
Mensaje: #65
(01-03-2012 06:51 PM)agraz1 escribió:  Kaixo guztioi,

Me siento identificado con muchas de las personas que escriben el foro quejándose de la política de fidelización que Euskaltel tiene con los clientes de toda la vida, los que de verdad son fieles a la compañia desde hace mucho tiempo.

Me he dado cuenta de la situación cuando mi compañera de trabajo, que acaba de contratar, fibra con Euskaltel me ha enseñado hoy una carta del Plan Compromiso Ahorro por el que pagará el DUO 24M 47,7 EUR al mes (linea incluida), mientras que los que llevamos desde el principio con Euskaltel pagamos 61.3 EUR por lo mismo. Es incomprensible que no se premie al cliente fiel. No lo entiendo y la verdad es que cabrea.

Si, como es nuestro caso, además tienes contratados otros servicios : otra linea de tlfno, pincho 3G, etc, la comparación es odiosa. En fin, que ante este tema me planteo seriamente cambiar de operadora, porque, aunque todas son parecidas, parece que sólo cuentan los clientes nuevos en la política comercial de estas empresas.

Gero Arte.

Kaixo agraz1:

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos comprobar los servicios contratados y así estudiar tu caso personalmente.

Eskerrik asko
05-03-2012, 09:51 AM
Mensaje: #66
Egun on,

Me gustaría saber, que criterios se estan siguiendo para mandar la carta del Plan Compromiso Ahorro, ya que a mis aitas con Duo de 5M se lo han mandado y yo que tengo Duo 24M no.

Un saludo eta mila esker,
06-03-2012, 04:50 PM
Mensaje: #67
Kaixo

Yo tengo euskaltel en casa de toda la vida y no me he ido a otra compañía pese a las muchas ofertas recibidas para ello.
Tengo la categoría ORO, internet en casa y un móvil de contrato al que no puedo activar MEGUSTA porque mi móvil no tiene capacidad para ello, con los puntos que actualmente tengo el móvil que puedo elegir es bastante normal ya que me caducaron unos cuantos puntos el verano pasado.
Visto lo visto lo mejor va a ser cambiarse de compañía aunque no lo quiera.
06-03-2012, 05:05 PM
Mensaje: #68
Kaixo Mae,

Para que podamos comprobar los servicios que tienes contratados, te agradeceríamos nos indicaras por MP tus datos personales.

Eskerrik asko
06-03-2012, 05:06 PM
Mensaje: #69
Kaixo aitor, ya te mande los datos del titular del contrato no se si te hace falta mas datos.
06-03-2012, 05:39 PM
Mensaje: #70
Kaixo Razak,

Tus datos han sido trasladados al departamento comercial, desde donde se pondrán en contacto contigo.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)