Enviar respuesta 
Fidelizando
12-11-2020, 04:02 PM
Mensaje: #1
Fidelizando
Kaixo.
Tras realizar una consulta en el buscador que Euskaltel tiene para saber si se puede contratar fibra ante la necesidad de tener conexion en mi segunda residencia en Ka Rioja me sale que si.
Planteo mis dudas aqui y me responden que si.
Me pongo en contacto con altas para contratarlo y me dice la operadora que no se puede, le comento todo lo anterior yme dice que lo consulta con la supervisora.
Me contesta que parece ser que de alguna forma si se puede, como son ya las 22:00 lo dejo para el dia siguiente pero con muchas dudas.
Llamo sl dia siguiente para ver que tipo de conexion me pueden ofrecer y contratar y de nuevo me contestan que no se puede, paso ya de explicarle lo anterior por que ya no me fio.

Hago el contrato con otra compañía y porto un movil de los tres que tengo contra tados.
La respuesta de Euskaltel es rapida, me manda un mensaje diciendome que tengo un cargo de 49,8361 por baja anticipada, que supongo yo que es lo que me queda de una oferta que me hicieron de un movil y 10Gb extras a pagar durante dos años.
Que yo aplique los datos a esa linea pero en ninguno de los casos se me dijo que la permanencia de esa linea era la obligada.
Y digo yo, si me llamasteis para ofrecerme esa oferta por ser tan buen cliente, me veo obligado a contratar con otra operadora por que no pudisteis o supisteis darme un servicio y dolo porto una linea, sigo teniendo con Euskaltel la fibra, el fijo y dos moviles más, ¿no era de mejor praxis seguir cobrándome la cuota mensual y trasladarme el exta de datos a cualquiera de los otros dos moviles?.

Me lo habeis puesto a huevo.
Habia solicitado un traslado de domicilio y de momento ya lo he parado, consultare tarifas con la otra compañia, portaré el fijo y los moviles y daré de baja la fibra.
Y tras quince años, uno menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2020, 04:57 PM
Mensaje: #2
RE: Fidelizando
Kaixo chatarras,

No nos gustaría que tomaras esa decisión. Para que podamos revisar lo ocurrido, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje, gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)