Fin de contrato actual
|
24-08-2014, 10:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2014 09:22 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Fin de contrato actual
Buenas noches:
En breve hacemos 1 año con nuestro contrato de euskaltel y no ha habido problemas reseñables. Pero el asunto es que la "luna de miel de los precios del primer año" toca a su fin y según contrato, las nuevas condiciones son leoninas, por lo que nos estamos planteando no renovar el contrato y cambiar de operador. ¿Nos ofrecereis algo más "aceptable" o curso la no renovación del contrato?. ¿Es este el foro adecuado? ¿debo dirigirme a una tienda de euskaltel o se puede negociar desde aqui? Gracias anticipadas.- |
|||
25-08-2014, 08:10 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: NO RENOVAR CONTRATO
Kaixo NEREAIÑIGO,
Lamentamos indicarte que desde aquí no realizamos ofertas comerciales, por lo que nosotros no podemos ayudarte. Te recomendamos, en tu caso, que envíes un email a info@euskaltel.com para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y te informe de las opciones. No olvides incluir en el correo el nombre, apellidos y DNI del titular así como un teléfono de contacto. Gero arte |
|||
25-08-2014, 05:50 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
De todas formas, el contrato se autorenueva. Si no quieres continuar se deben solicitar las bajas oportunas (o las portabilidades hacia otra empresa) de los servicios contratados.
|
|||
25-08-2014, 09:18 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo,
Tal como hemos indicado anteriormente, en caso de querer revisar los servicios contratados, recomendamos enviar un mail a info@euskaltel.com. Gero arte. |
|||
19-08-2015, 01:26 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
contrato
Si se termina el contrato y no tienes notuficación qué ocurre?
|
|||
19-08-2015, 05:07 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Fin de contrato actual
Kaixo leireunai,
¿Puedes especificarnos la consulta? Gero arte |
|||
20-08-2015, 07:23 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Mi cintrato está caducado, no me di cuenta y se me pasó el plazo. Mi pregunta es qué tipo de contrsto mantenéis eneste caso?
|
|||
20-08-2015, 07:39 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo leireunai,
Para conocer las condiciones actuales de tu contrato en concreto así como la posibilidad de acogerte a alguna promoción personalizada es necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Agur bat! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)