Enviar respuesta 
Fin de contrato actual
24-08-2014, 10:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2014 09:22 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
Fin de contrato actual
Buenas noches:

En breve hacemos 1 año con nuestro contrato de euskaltel y no ha habido problemas reseñables.
Pero el asunto es que la "luna de miel de los precios del primer año" toca a su fin y según contrato, las nuevas condiciones son leoninas, por lo que nos estamos planteando no renovar el contrato y cambiar de operador.

¿Nos ofrecereis algo más "aceptable" o curso la no renovación del contrato?.

¿Es este el foro adecuado? ¿debo dirigirme a una tienda de euskaltel o se puede negociar desde aqui?

Gracias anticipadas.-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2014, 08:10 AM
Mensaje: #2
RE: NO RENOVAR CONTRATO
Kaixo NEREAIÑIGO,

Lamentamos indicarte que desde aquí no realizamos ofertas comerciales, por lo que nosotros no podemos ayudarte.

Te recomendamos, en tu caso, que envíes un email a info@euskaltel.com para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y te informe de las opciones.

No olvides incluir en el correo el nombre, apellidos y DNI del titular así como un teléfono de contacto.

Gero arte
25-08-2014, 05:50 PM
Mensaje: #3
De todas formas, el contrato se autorenueva. Si no quieres continuar se deben solicitar las bajas oportunas (o las portabilidades hacia otra empresa) de los servicios contratados.
25-08-2014, 09:18 PM
Mensaje: #4
Kaixo,

Tal como hemos indicado anteriormente, en caso de querer revisar los servicios contratados, recomendamos enviar un mail a info@euskaltel.com.

Gero arte.
19-08-2015, 01:26 PM
Mensaje: #5
contrato
Si se termina el contrato y no tienes notuficación qué ocurre?
19-08-2015, 05:07 PM
Mensaje: #6
RE: Fin de contrato actual
Kaixo leireunai,

¿Puedes especificarnos la consulta?

Gero arte
20-08-2015, 07:23 PM
Mensaje: #7
Mi cintrato está caducado, no me di cuenta y se me pasó el plazo. Mi pregunta es qué tipo de contrsto mantenéis eneste caso?
20-08-2015, 07:39 PM
Mensaje: #8
Kaixo leireunai,

Para conocer las condiciones actuales de tu contrato en concreto así como la posibilidad de acogerte a alguna promoción personalizada es necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)