Enviar respuesta 
Finalizar el pago de un terminal
14-09-2017, 08:55 PM
Mensaje: #1
Finalizar el pago de un terminal
Hola, soy cliente de Euskaltel desde hace tiempo, en julio compre un movil que puse a pagar a plazos y lo que quiero saber es si se puede pagar de una vez, tambien quiero saber si este movil es libre o solo vale para euskaltel, lo digo por que voy a arreglar el que se me rompio, que es mejor que este ultimo, y eso que en euskaltel me dijeron lo contrario, y la verdad es que no estoy muy contento con el, y mi intencion es o regalarselo a algun familiar que lo necesite o venderlo, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2017, 09:14 PM
Mensaje: #2
RE: Finalizar el pago de un terminal
Kaixo victor-maiden,

Puedes efectuar el pago de las cuotas que te quedan pendientes de tu terminal. Los terminales se adquieren por 24 cuotas mensuales y son libres.

Gero arte
03-03-2018, 06:02 PM
Mensaje: #3
Duda
Hola en una consulta que os hice os comente que en casa de mi ama iba a quitar el internet y dejar la tv canales libres y fijo , pero tengo un telefono bq x , me llamaron una vez ofertandome por 3 euros mas en la factura el movil , si cuando de de baja internet que pasa con el movil ? como lo pago ? gracias
03-03-2018, 06:28 PM
Mensaje: #4
RE: Finalizar el pago de un terminal
Kaixo killomigato,

Puedes continuar realizando el pago a plazos o si lo deseas abonar las cuotas pendientes de tu terminal.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)