Firmware Deco HD
|
01-07-2014, 05:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2014 07:59 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]()
¡Hola!
Hace unos días que tengo el Deco HD y hoy me ha aparecido el mensaje de actualización del firmware del Deco. El caso es que salen dos pestañas , una en azul, Aceptar y otro que dice Detalles, en gris. Yo le doy al botón OK del mando pero parece que no ocurre nada. ¿Me podríais indicar como se acepta la actualización? Gracias. Saludos. |
|||
01-07-2014, 06:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2014 06:38 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Firmware Decho HD
Kaixo Ugutz1,
La actualización de los decodificadores que ofrece Euskaltel es automática. ¿Te sigue saliendo el mensaje de la actualización? Gero arte. |
|||
01-07-2014, 06:33 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Kaixo Ander!
El mensaje de actualización de Firmware me sigue saliendo al cabo de un tiempo cada vez que enciendo el Deco HD, por lo que deduzco que por algún motivo no se actualiza. Además si el Deco se actualiza automáticamente no veo por que pide Aceptar. Saludos. |
|||
01-07-2014, 06:56 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Ugutz1,
¿Puedes restableces a fábrica el decodificador? Gero arte. |
|||
01-07-2014, 07:02 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
¡Hola de nuevo!
Creo que he cometido un lamentable error. La petición de acutalización del firmware se refería a la TV y no al Deco Hd. Sólo pedir disculpas por mi error y por las molestias. Agur. |
|||
01-07-2014, 07:21 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
kaixo Ugutz,
Son cosas que suelen ocurrir. No te preocupes!! ![]() ![]() Si nos necesitas puedes seguir utilizando el foro para resolver tus dudas. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)