Enviar respuesta 
Fngaño en fidelizacion
01-07-2021, 08:15 PM
Mensaje: #1
Fngaño en fidelizacion
Hola, soy cliente satisfecho de Euskaltel desde hace muchos años. Bueno, lo era hasta la ultima jugarreta que me han realizado en la oferta de fidelizacion.
Os comento mi caso. Tengo aplicada una oferta muy interesante (para mi) en todos los productos contratados. Como bien sabeis, cuando te hacen la oferta de fidelizacion tienes que fiarte de lo que te han dicho por telefono y pinchar en un enlace para aceptar prorrogar el contrato y sus condiciones. Hasta ahora tengo que reconocer que me fiaba casi ciegamente de los agentes que me habian estado atendiendo en estas lides pues siempre me habian tratado de manera honesta y me habian propuesto ventajas por ser cliente fiel.
Ahora bien, cual es mi sorpresa cuando al hacerme la oferta de fidelizacion de este año me entero de txiripa de que me habian quitado, en el 2019, el descuento pactado sobre uno de los productos (TV).
Intento tratarlo con la persona que me habia llamado y me dice que me tenia que haber leido las condiciones en vez de fiarme de lo que me dijo el agente por telefono de que me conservaban todo tal cual estaba ya. Como ya sabeis no se pueden consultar las condiciones en el enlace que te manda este departamento. Solo sirve para dar tu consentimiento.
La diferencia economica son 6 miseros euros pero el detalle es feo de narices y en este momento me han dejado una sensacion de impotencia y sentimiento de haber sido sutilmente engañado, lo que me ha producido una perdida absoluta de confianza (que tenia mucha y asi se lo recomendaba a mi entorno) en la compañia.
Es una pena que, despues de trabajar tantos años juntos, me vaya a tener que sentir obligado a buscar otra operadora tan solo para no sentirme tonto.
Imagino que poco le importara a Euskaltel mi experiencia pero espero que si no sirve esta queja para que me den una solucion sirva para que otros usuarios no se sientan engañados.
Un saludo a todos y no se os olvide desconfiar, de ahora en adelante, de lo que os propongan de manera oral y soliciteis todo por escrito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2021, 09:47 PM
Mensaje: #2
RE: Fngaño en fidelizacion
Kaixo euskalrastaman,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)