Enviar respuesta 
Formato de Emisión Discovery 4:3 -16:9
04-08-2013, 04:55 PM
Mensaje: #11
No veo TVE1, La 2, ETB1, ETB2, CLAN, ..
Hola,

he vuelto de vacaciones y en la tele que tengo en la habitación, sin deco, he dejado de ver las cadenas que comento (con el deco en la de la sala las veo bien).

Si sintonizo las cadenas de nuevo, ETB1 y ETB2 me las encuentra en otra frecuencia y se ven bien, pero TVE1, La 2, CLAN y no se si me dejo alguna otra sigo sin verlas, como si no llegase bien la señal, ya que hay veces que funcionan un instante (2 ó 3 segundos y luego sale el error de señal débil).

Es como si la frecuencia 690 no se estuviera emitiendo bien.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2013, 05:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2013 06:36 PM por Aitor.)
Mensaje: #12
RE: No veo TVE1, La 2, ETB1, ETB2, CLAN, ..
Kaixo pmenendez,

Entendemos que tu tv tiene TDT integrado (ya que la frecuencia que mencionas son para canales digitales), por lo que en ese caso no podemos garantizar que los canales que sintonices lleguen con una óptima señal. (Normalmente suele ocurrir en tomas en la que la señal no llega directamente, por ejemplo, que la señal llegue a través de una "T").
No obstante estas son las frecuencias de los canales que nos indicas:

CANAL: TVE1, FREC.(MHZ) 690, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL: CLAN TV, FREC (MHZ) 706, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL: La 2, FREC.(MHZ) 690, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875

Si tienes una toma supletoria con nosotros, los canales básicos deberías sintonizarlos sin ningún problema.

Si quieres que verifiquemos las tomas que tienes contratadas con nosotros, envíanos un MP con los datos del titular (Nombre, apellidos y DNI) y de este modo podremos facilitarte una respuesta más concisa.

Gero arte
04-08-2013, 06:47 PM
Mensaje: #13
Hola,

efectivamente, he abierto la toma, he apretado un poco y ahora ya se ven los canales, estaría algo flojo.

Gracias y un saludo.

(04-08-2013 05:26 PM)Aitor escribió:  Kaixo pmenendez,

Entendemos que tu tv tiene TDT integrado (ya que la frecuencia que mencionas son para canales digitales), por lo que en ese caso no podemos garantizar que los canales que sintonices lleguen con una óptima señal. (Normalmente suele ocurrir en tomas en la que la señal no llega directamente, por ejemplo, que la señal llegue a través de una "T").

Si tienes una toma supletoria con nosotros, los canales básicos deberías sintonizarlos sin ningún problema (exceptuando el canal CLAN, ya que no lo emitimos en abierto para esta modalidad).

Si quieres que verifiquemos las tomas que tienes contratadas con nosotros, envíanos un MP con los datos del titular (Nombre, apellidos y DNI) y de este modo podremos facilitarte una respuesta más concisa.

Gero arte
04-08-2013, 07:32 PM
Mensaje: #14
Kaixo pmenendez,

Ok, si vuelves a tener cualquier duda nos comentas.

Agur bat.
23-09-2013, 08:26 AM
Mensaje: #15
Egun on
Tengo una tele Samsung con decodificador integrado y tengo problemas para coger la 1 y la 2.
He hecho varias búsquedas y nada. He intentado sintonizarlo manualmente con la frecuencia que he leído por aquí y tampoco. Es por la zona de Deusto.
Si me podéis comentar si hay algún parámetro de búsqueda que me permita localizarlas

Mila esker
23-09-2013, 08:53 AM
Mensaje: #16
Kaixo Andy,

Las frecuencias que aparecen en el mensaje anterior son correctas. Si te solicita el ID de Red el de la zona Bilbao es 41034.

Gero arte.
28-09-2013, 10:54 AM
Mensaje: #17
Mila esker, ha funcionado correctamente

Muy buen servicio

Agur
28-09-2013, 11:21 AM
Mensaje: #18
Kaixo Andy,

Cualquier otra consulta que tengas, estamos aquí para ayudarte.

Agur bero bat
03-02-2014, 10:34 PM
Mensaje: #19
Mtv que va a pasar
Hola

He oido que Mtv vuelve a ser de pago ¿se van a pegar el largo y seguir dandola gratis o van a poner otro canal?
Vamos a perdida de canal por mes natura y ahora este.
03-02-2014, 10:52 PM
Mensaje: #20
RE: Mtv que va a pasar
Kaixo Aldapeco,

Os mantendremos informados acerca de cualquier novedad sobre el canal a través de los medios habituales.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)