Enviar respuesta 
Frecuencia Canal +
30-08-2013, 07:33 AM
Mensaje: #1
Frecuencia Canal +
Egun on: me podéis indicar, por favor, la frecuencia de Canal + y el resto de parámetros?
Gracias de Jabí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2013, 08:31 AM
Mensaje: #2
RE: Frecuencia Canal +
Kaixo Jabieraru,

Especifícanos si los datos que nos solicitas son para Canal + 1 o para Canal + Liga. Informarte que estas frecuencias que os indicamos sirven para los canales de nuestros decodificadores oficiales. Entendemos que este canal lo tienes contratado ¿verdad?

Gero arte
30-08-2013, 09:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013 09:01 AM por Jabieraru.)
Mensaje: #3
Estimada Ainara:
Lo que busco es para Canal + 1.
Gracias por contestar. Estoy en casa de un amigo que tiene contratado y tenemos esa duda técnica.
30-08-2013, 09:20 AM
Mensaje: #4
Kaixo Jabieraru,

En ese caso, no es necesaria la frecuencia para el Canal + 1.
Se encuentra en el Dial 21 de nuestra televisión digital. Si os emite algún tipo de error, nos comunicáis para que podamos ayudaros.

Agur bero bat
30-08-2013, 09:30 AM
Mensaje: #5
Kaixo Maitene de nuevo:
Te he pedido, con toda la educación, creo, la frecuencia y características de Canal+ 1. No el Dial. Eso ya lo sabia, ok?
Por favor, de nuevo, si puedes, mandame la frtecuencia y demas características de Canal+ 1 en NUESTRA red de cable, ok?
Salu2, de Jabi.
30-08-2013, 09:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013 09:41 AM por jagiro.)
Mensaje: #6
Si tienes un deco de euskaltel no la necesitas se buacan sola. Se ve en el canal 21. se ve muy bien.
Las.frecuwncias tambien las tienes aqui http://foro.euskaltel.com/Thread-TV-con-...Euskaltel.
Para quw quierea la frecuencia de un canal que no se ve sin el dwcodificador.de euskaltel?
30-08-2013, 09:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013 09:50 AM por Jabieraru.)
Mensaje: #7
A ver si nos aclaramos de una vez:
Estoy buscando la frecuencia y características de Canal+ 1 en Euskaltel. Ya se que se ve muy bien y que esta en el Dial 21. Pero pregunto pòr la frecuencia, fundamentalmente. Esta clarito el tema?
Para que quiero saber la frecuencia? Por ejemplo, para, con un analizador de espectros, comparar su señal y forma de onada respecto a otras frecuencias y canales. Te parece buena respuesta?
Salu2, de Jabi.
30-08-2013, 09:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013 10:00 AM por jagiro.)
Mensaje: #8
Yo lo tengo claro, si haces una busqueda completa de canales en tu decodificador te saldra en negro.
Para que quierea ver un canal en negro?
La respuesta me parece muy buena pero supongo que a parte con esos datos tienes intencion de realizar otros trabajos
30-08-2013, 09:54 AM
Mensaje: #9
Kaixo Jabieraru,

Mi compañera te ha indicado el Dial, porque para visualizarlo es necesario tener un decodificador de Euskaltel. En estos decodificadores, no hace falta la frecuencia, ya que sintonizan el canal automáticamente. Si tu amigo tiene contratado Canal +1 deberá tener un deco y una tarjeta asociada.

Gero arte
30-08-2013, 10:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013 10:31 AM por Jabieraru.)
Mensaje: #10
Estimado Aitor y todos:
Porque no quereis dar la frecuencia de Canal+ 1 ?. Es secreto de estado?
Os estoy diciendo, que independientemente del receptor, lo necesito para comprobar directamente de la red (del cable, mas bien...) con un analizador de espectros, si sabeis lo que es, la forma, tamaño y mas características del canal específico, porque del resto de componentes ya he encontrado bastante información. Y no me repitais que esta en el Dial 21: YA LO SE desde antes que me lo dijerais, ok?
Salu2, de Jabi.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)