Enviar respuesta 
Frecuencias Canales Euskaltel
30-05-2012, 11:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2012 11:23 AM por aog2009.)
Mensaje: #21
RE: Frecuencia canales
(29-05-2012 08:50 PM)Maitane escribió:  Kaixo aog2009.

Para realizar la búsqueda del Canal 24 horas de TVE la frecuencia es

FREC. (MHZ) 834, MODULACION 256QAM, SYMBOL RATE 6,952

En cuanto al canal invitado no te garantizamos la correcta sintonización, ya que el decodificador que dispones es ajeno a Euskaltel.

Gero arte.

Buenos días, Maitane:

En cuanto al Canal invitado HD, hasta ayer lo veía sin problemas. ¿Podríais darme las frecuencias?
Respecto al canal 24 horas, en esas frecuencias no me aparece ningún canal digital. ¿Puedes revisar que son correctas?. En caso afirmativo, ¿hay posibilidad de sintonizarlo en otras?

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2012, 11:30 AM
Mensaje: #22
RE: tv euskaltel sin decodificador
Kaixo a todos,

Hemos combinado los temas puesto que se habla de lo mismo

Agur bat,
30-05-2012, 02:30 PM
Mensaje: #23
RE: Frecuencia canales
(30-05-2012 11:19 AM)aog2009 escribió:  
(29-05-2012 08:50 PM)Maitane escribió:  Kaixo aog2009.

Para realizar la búsqueda del Canal 24 horas de TVE la frecuencia es

FREC. (MHZ) 834, MODULACION 256QAM, SYMBOL RATE 6,952

En cuanto al canal invitado no te garantizamos la correcta sintonización, ya que el decodificador que dispones es ajeno a Euskaltel.

Gero arte.

Buenos días, Maitane:

En cuanto al Canal invitado HD, hasta ayer lo veía sin problemas. ¿Podríais darme las frecuencias?
Respecto al canal 24 horas, en esas frecuencias no me aparece ningún canal digital. ¿Puedes revisar que son correctas?. En caso afirmativo, ¿hay posibilidad de sintonizarlo en otras?

Saludos

Insisto en esto
30-05-2012, 03:22 PM
Mensaje: #24
RE: tv euskaltel sin decodificador (Frecuencias)
Kaixo aog2009,

Efectivamente, la frecuencia en la que se encuentra Canal 24 horas de TVE es la que te ha indicado Maitane.

La frecuencia del Canal Invitado HD es la siguiente:

Canal invitado HD = Frecuencia 466Mhz, MODULACIÓN 256QAM, SYMBOL RATE 6,952

Agur bero bat,
31-05-2012, 03:30 PM
Mensaje: #25
Kaixo aog2009

Debido a un cambio en la sintonización del Canal 24horas, los datos han variado. Los datos actuales son:

Frecuencia 834Mhz, MODULACIÓN 64QAM, SYMBOL RATE 6,875 MSymbol/s

Agur bat
02-06-2012, 01:06 PM
Mensaje: #26
Perdonarme pero o estoy despistado o no me ha contestado nadie a mi mensaje del pasdo 30.05.12 que decía:

"Kaixo,
Agradecido por la información y sin ánimo de ser reiterativo, las frecuencias que os solicitaba eran TODAS las digitales en abierto (no solo las HD que ya las tengo catalogadas), respecto a mi otra pregunta que os hacía sobre si es muy normal o es excepcional que haya cambios de frecuencias y se pierda la señal me gustaría conocerlo.
Finalmente agradecería me informáseis si existe algún lugar en la red o por otro medio, donde se puedan ver en cualquier momento todas las frecuencias de canales actualizadas.
Eskerrik asco,"
02-06-2012, 01:30 PM
Mensaje: #27
Kaixo Luis Miguel,

Necesitamos saber en la provincia que vives porque no en todas se ven los mismos canales ni tienen las mismas frecuencias.

Respecto a los cambios de frecuencias, decirte que cada cierto tiempo se hace una actualización de las mismas.

Agur bat
03-06-2012, 11:51 AM
Mensaje: #28
Egun on Ander,
Hablamos de Vitoria-Gasteiz, por otra parte te agradecería me respondieses si es posible encontrar algún lugar en la red o por otro medio, donde se puedan ver en cualquier momento todas las frecuencias de canales actualizadas.
Gero arte,
Luis Miguel
03-06-2012, 03:58 PM
Mensaje: #29
Egunon Luis Miguel,

Las frecuencias van cambiando cada cierto tiempo y no tenemos ningún sitio en el que se vayan publicando, puesto que con nuestros decodificadores los cambios de frecuencia se hacen automáticamente.

Por lo tanto, en el momento que no veas los canales y el motivo sea un cambio de frecuencia, tendrás que hacer una búsqueda manual de los canales.

Agur bat.
05-06-2012, 05:13 PM
Mensaje: #30
RE: Frecuencias Canales TDT Euskaltel
vamos a ver yo tengo sintonizador dvb-c, la tele por cable y tengo euskaltel, para ver CUATRO HD, en que frecuencia lo tengo que poner???, alguien me podria ayudar por favor. Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)