Enviar respuesta 
Frecuencias Canales Euskaltel
13-09-2012, 05:50 PM
Mensaje: #41
RE: Frecuencias Canales TDT Euskaltel
Kaixo joseba_andres,

Estamos aquí para ayudaros todo lo que sea posible. Sonrisa Esperamos tu lista para completar la información que necesitas.

Agur bat,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2012, 05:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2012 07:12 PM por Aitor.)
Mensaje: #42
Canales HD sin deco
Tengo una Samsung D8000 de 40". Modelo de gama alta del año pasado.

Mi televisor tiene sintonizador de cable y cuando lo pongo a la antena de euskaltel (tengo la ventana basica sin deco ni nada) me coge muchisimos canales (unos 150 o asi) muchos son los codificados (que si el eurosport que si tal o pascual) pero lo que no me coge son los canales HD "libres"
Es decir, TVE HD, telecinco HD etc etc

Es obligatorio tener el decodificador para coger esos canales que son totalmente gratuitos a traves de la antena colectiva normal???

un saludo y gracias

P.D.-Me dijeron en su momento que tal vez poniendo como pais "alemania" en mi tv podria cogerlos, la pega es que mi tv solo tiene paises del este para escoger, ucrania, lituania....etc

Nota Moderación: Tema Combinado
14-09-2012, 07:14 PM
Mensaje: #43
Kaixo monthyp,

Hemos combinado tu tema porque aquí puedes encontrar las frecuencias de los distintos canales que puedes sintonizar con Euskaltel.

Consulta en este mismo tema las frecuencias que necesitas y sintonízalos manualmente.

Si te falta algún canal en el que estás interesado, indícanoslo.

Agur bat,
09-10-2012, 01:29 PM
Mensaje: #44
Muy buenas, tengo una LG 37LS570s he sintonizado por cable como 100 y pico canales, pero ninguno HD, he pasado por aquí para consultar las frecuencias y no me pilla ninguno, se han actualizado las frecuencias por casualidad? Confundido
09-10-2012, 02:08 PM
Mensaje: #45
Kaixo David M.,

¿Has probado a realizar una sintonización de forma manual? Entiendo que, si has consultado las frecuencias, lo has hecho; pero necesitamos confirmarlo.

Gero arte,
09-10-2012, 03:42 PM
Mensaje: #46
(09-10-2012 02:08 PM)Aitor escribió:  Kaixo David M.,

¿Has probado a realizar una sintonización de forma manual? Entiendo que, si has consultado las frecuencias, lo has hecho; pero necesitamos confirmarlo.

Gero arte,

Naturalmente si, después de sintonizarlas automáticamente he buscado manualmente las HD y nada...
10-10-2012, 10:12 AM
Mensaje: #47
Kaixo David M.,

¿Es posible que nos envíes, paso por paso, las opciones que vas seleccionando en la televisión para sintonizar los canales?

Agur abt
10-10-2012, 02:35 PM
Mensaje: #48
(10-10-2012 10:12 AM)Ibon escribió:  Kaixo David M.,

¿Es posible que nos envíes, paso por paso, las opciones que vas seleccionando en la televisión para sintonizar los canales?

Agur abt

Ajustes, busqueda manual e insertar las frecuencias que nos indicais, posteriormente me indica "Sin señal"

Para la busqueda automatica hay 3 opciones: Red, Rapida y A ciegas, creo que elegimos Red si no recuerdo mal, escaneando todas las frecuencias posibles, nos coge todos los canales existentes menos los de HD, de estos ninguno.
11-10-2012, 10:13 AM
Mensaje: #49
Kaixo David M,

¿En algún momento te ha pedido el código de Instalación?

Agur bat
11-10-2012, 02:29 PM
Mensaje: #50
Frecuencias Canales TDT Euskaltel
(11-10-2012 10:13 AM)Ibon escribió:  Kaixo David M,

¿En algún momento te ha pedido el código de Instalación?

Agur bat

No
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)