Enviar respuesta 
Frecuencias Canales Euskaltel
28-06-2020, 08:56 PM
Mensaje: #751
RE: Frecuencias Canales Euskaltel
Podrias darme ander el resto de frecuencias? Por que he puesto cable y no me sale ningun canal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2020, 08:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2020 08:59 PM por luisangel.)
Mensaje: #752
Haz una búsqueda completa, suele durar 40 minutos
Cuanto dura la búsqueda que haces?
28-06-2020, 09:28 PM
Mensaje: #753
Kaixo crash2016,

Al hacer la sintonización "cable" debiera de ser la opción pero va a depender del modelo de TV, ¿que opciones te da a elegir? También puedes hacer lo que comenta @luisangel que busque en todo lo disponible. Otra cuestión, ¿has comprobado si a esa toma en concreto llega la señal de Euskaltel?

Ondo izan.
29-06-2020, 01:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2020 01:40 PM por crash2016.)
Mensaje: #754
Iepa maitane y luisangel en primer lugar he hecho una busqueda completa y no me sale nada en segundo lugar las opciones que me salen son rapida red y completa he probado todas y no me sale nada alguna solucion? Eskerrik asko
Y para ander la frecuencia que me has dado me sale sin señal...
Y maitane no tengo toma de red eso influye en la señal?
Eskerrik asko
29-06-2020, 01:52 PM
Mensaje: #755
Kaixo crash2016,

¿En algún momento has podido ver canales a través de esa toma? ¿Podrías probar a realizar una sintonización con la toma de la comunidad? Esta prueba es para comprobar donde está el fallo, si en el cable, la toma o en la televisión.
Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte.
29-06-2020, 02:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2020 02:59 PM por crash2016.)
Mensaje: #756
iepa maitane en primer lugar pues no lo segundo ya lo intentare y te lo digo
otra cosa no tengo toma de cable euskaltel
29-06-2020, 03:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-06-2020 09:27 AM por Maitane.)
Mensaje: #757
Kaixo crash2016,

Para poder disfrutar de los canales de Euskaltel es imprescindible tener nuestra toma instalada, en tu caso para poder ver la televisión deberás conectarla a la antena del tejado y sintonizar los canales. En el caso de no poderlos sintonizar tienes que ponerte en contacto con un antenista.

Ondo izan.
30-06-2020, 12:59 PM
Mensaje: #758
he probado el tema de sintonizarlos por la comunitaria y no aparecen es muy raro maitane
30-06-2020, 01:17 PM
Mensaje: #759
Kaixo crash2016,

Desde este medio no podemos seguir avanzando con la incidencia que nos comentas. Te recomendamos revisar que tu televisión, mira que funcione correctamente por ejemplo en otro domicilio y de ser así, deberás ponerte en contacto con un antenista para que compruebe la toma de la comunidad.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)