Enviar respuesta 
Frecuencias Canales TDT Euskaltel
19-04-2012, 05:08 PM
Mensaje: #11
RE: Canales TDT HD en TV de euskaltel?
yo tengo el deco grabador con los canales tdt y estoy supercontento. A parte de la tdt lo utilizo para grabar y ver los programas cuando quiero.
Tambien lo suelo utilizar para controlar lo que esoy viendo, le doy al pause y luego continuo. Como dice el anterior comentario es una pena que no esté habilitado el usb que si no sería la bomba
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 07:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2012 07:37 PM por Celebit.)
Mensaje: #12
Estimado torosmus.

Si te toca resetear o rebuscar en los equipos que tienes alquilados o comprados a euskaltel, y tienes que hacer lo mismo en la tv que tienes conectada a la antena de tu comunidad, no veo la ventaja que tiene haber pagado por un DECO HD la cantidad que sea, ya sea por alquiler o por compra.

Ademas pagar otra cantidad, la que sea, en la factura mensual, que creo que tendras que pagar por tener la tv contratada dentro del Pack de television digital basica, cosa, que ponen dentro de su pag web, que es gratuito, y no es cierto, ya que te incluyen dentro de la factura los tres servicios que te dan, y no es posible separalos,
(TV, INTERNET, TLFN FIJA).

Lo dicho, que si te gusta pagar por dos sitios, me da que pensar que..............................deberias cambiarte de nick y ponerte algo mas bonito, como Ainara, Maitane, Aitor... o algo similar.......................

TU MISMO.

Eso ocurre por sacar mucha punta a los clientes

Un saludo

PD:Procura leer el post de Kekonline de fecha 17 de 4 de 2012.
A ese señor si que se lo cobran.......
21-04-2012, 03:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2012 05:37 AM por torosmus.)
Mensaje: #13
(20-04-2012 07:28 PM)Celebit escribió:  Lo dicho, que si te gusta pagar por dos sitios, me da que pensar que..............................deberias cambiarte de nick y ponerte algo mas bonito, como Ainara, Maitane, Aitor... o algo similar.......................

Eh, pues yo quiero, ¡que eso fijo que da un buen descuento! Bromas aparte, me has hecho sonreir cuando he leído tu mensaje, eso mismo que has dicho había pensado cuando lo había escrito, me ha quedado muy en favor de Euskaltel, y eso aquí para muchos se os hará raro, que entre tanta queja y protesta alguien defienda algo de/a Euskaltel, pero bueno, de locos y kamikazes está lleno el mundo.

Sin más, que yo también fui tentado para pasarme al HD, pero ya me había informado, había visto las condiciones del HD en la web (lo que ayudan en muchos casos), y no me interesa, para además la básica, con los canales, que dan lo mismo que en alta definición, no me termina de llenar eso. Y menos, con la cuota de alta, ahí si que estamos de acuerdo, aunque para mi no sea pagar 2 veces, porque diferencio la ya famosa cuota de alta con la mensualidad, pero bueno, que sale igual más rentable coger un paquete de canales en HD, visto lo visto. Aunque luego ya es cada uno es quien tiene que tomar la decisión que piense que más le convenga, y asumir lo que pueda surgir.

Como ves, en el fondo de la cuestión estoy de acuerdo contigo, otra cosa bien diferente son las formas, que cada uno tiene las suyas, pero ya no nos corresponde ni a ti ni a mi el tema de la cuota, supongo que interesará más vender con canales los decos (en honor a la verdad, se pueden aprovechar más con los canales de pago) y ya se sabe, para ello ponen cuota de alta en el HD básico. Aunque el HD en la básica yo sigo diciendo que no se aprovecha por lo dicho arriba.

De todas maneras, yo sigo con mi locura y estando en el grupo feliz, de momento todo me funciona bien y el tema factura también lo llevo a un nivel aceptable. Aunque, no cierro puertas a nadie, que la vida da muchas vueltas.

Saludos!

Sección perfectamente modificable, pero sin ocurrencias no sirve de nada.
27-05-2012, 05:20 PM
Mensaje: #14
RE: tv euskaltel sin decodificador
Buenas tardes,
Agradecería me indiquéis las frecuencias actuales de los canales digitales que euskaltel puede sintonizar,
muchas gracias
27-05-2012, 06:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2012 03:38 PM por Ibon.)
Mensaje: #15
Kaixo Luis Miguel,

Te indicamos algunas de las frecuencias de los canales para que realices la búsqueda manual. Es importante saber que estas frecuencias pueden cambiar por lo que puede que pierdas la señal.

CANAL: PARAMOUNT CHANNEL, FREC. (MHZ) 826, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL:13 TV, FREC. (MHZ) 434, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL: DISCOVERY MAX, FREC. (MHZ) 698, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL: NATURA, FREC (MHZ) 762, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL: CLAN TV, FREC (MHZ) 706, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875

Si estás interesado en algún otro canal concreto, indícanoslo y si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntarnos.

Agur bero bat,
28-05-2012, 10:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2012 03:38 PM por Ibon.)
Mensaje: #16
(27-05-2012 06:37 PM)Aitor escribió:  Kaixo Luis Miguel,

Te indicamos algunas de las frecuencias de los canales para que realices la búsqueda manual. Es importante saber que estas frecuencias pueden cambiar por lo que puede que pierdas la señal.

CANAL: PARAMOUNT CHANNEL, FREC. (MHZ) 826, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL:13 TV, FREC. (MHZ) 434, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL: DISCOVERY MAX, FREC. (MHZ) 698, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL: NATURA, FREC (MHZ) 762, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875
CANAL: CLAN TV, FREC (MHZ) 706, MODULACION 64QAM, SYMBOL RATE 6,875

Si estás interesado en algún otro canal concreto, indícanoslo y si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntarnos.

Agur bero bat,

Eskerrik asco Aitor,
En primer lugar me refería a las frecuencias de TODOS los canales en abierto y en segundo lugar ¿es normal o es escepcional que puedan cambiar las frecuencias y perder la señal?
28-05-2012, 12:22 PM
Mensaje: #17
Kaixo Luis Miguel,

En este mismo foro, en el tema Sintonizar canales HD en TV, tienes mas frecuencias de canales. Si quieres entrar directamente pulsa aquí.

Agur bero bat
29-05-2012, 08:11 PM
Mensaje: #18
Frecuencia canales
Buenas tardes:

Tras realizar un nuevo escaneo de canales para incorporar Cuatro HD me ha desaparecido el Canal Invitado HD.
Por otra parte, hace cosa de un mes, y sin haber realizado ninguna acción, me desapareció, de repente, de mi lista de canales el Canal 24 horas de TVE.
Todo esto es en una televisión Hannspree con decodificador DVB-C.

¿Podrían proporcionarme las frecuencias de estos dos canales?
Es para poder buscarlos sin realizar un escaneo completo que es largo y descofigura las opciones que tengo hechas.

Gracias
29-05-2012, 08:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2012 03:39 PM por Ibon.)
Mensaje: #19
RE: Frecuencia canales
Kaixo aog2009.

Para realizar la búsqueda del Canal 24 horas de TVE la frecuencia es

FREC. (MHZ) 834, MODULACION 256QAM, SYMBOL RATE 6,952

En cuanto al canal invitado no te garantizamos la correcta sintonización, ya que el decodificador que dispones es ajeno a Euskaltel.

Gero arte.
30-05-2012, 10:28 AM
Mensaje: #20
Kaixo,
Agradecido por la información y sin ánimo de ser reiterativo, las frecuencias que os solictiba eran TODAS las digitales en abierto (no solo las HD que ya las tengo catalogadas), respecto a mi otra pregunta que os hacía sobre si es muy normal o es excepcional que haya cambios de frecuencias y se pierda la señal me gustaría conocerlo.
Finalmente agradecería me informáseis si existe algún lugar en la red o por otro medio, donde se puedan ver todas las frecuencias de canales actualizadas.
Eskerrik asco,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)