Funcionalidades decodificador HD
|
24-12-2015, 06:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2015 10:56 AM por Ainara.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Funcionalidades decodificador HD
Buenas, estoy probando por primera vez en mi casa el decodificador de Euskaltel. Hay funciones que no me han pillado de sorpresa porque ya las habia visto en casa de familiares, aun asi paso a comentar las funciones que me parecen muy mejorables.
- Lista de canales: lo de no poder ordenar los canales y tener que hacerlo todo desde las listas de favoritos es la primera vez que me lo encuentro. Jamas he visto otro sintonizador ya sea en TV o decodificador que tenga esta restriccion. - Guia electronica EPG: del mismo modo es la primera vez que me encuentro con que no puedo ver de una forma normal lo que van a dar en un canal concreto en las proximas horas. Lo de agrupar todos los contenidos de todos los canales no tiene ningun sentido, deberia ser opcional, no hay manera de enterarse de lo que van a dar de una forma rapida. - Videoclub: similar a lo anterior, no puedo entender como si uno va a series, no aparecen todos los capitulos de una misma serie agrupados, tener que recorrer toda la lista no tiene ni pies ni cabeza. En resumen, no se quien ha diseñado las funcionalidades del deco pero... lo minimo que se puede decir es que no ha acertado. Saludos |
|||
24-12-2015, 06:11 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Funcionalidades decodificador HD muy mejorables
Kaixo GAF,
Trasladamos tu sugerencia al Dpto correspondiente. Eskerrik asko por tu colaboración ![]() |
|||
24-12-2015, 06:20 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Gaf, a la guía puedes acceder como indica.
Da al botón de la derecha cuando veas la información y salen con 10 canales que puedes mover hacia abajo hacia arriba y hacia la derecha para ver hasta 7 dias |
|||
24-12-2015, 06:42 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(24-12-2015 06:20 PM)campeva escribió: Gaf, a la guía puedes acceder como indica. Gracias, me ha costado encontrarlo pero ya... ![]() Yo hubiera puesto esto en el boton guia, y la funcionalidad actual del Guia por contenidos en otro lado, o accesible desde uno de los botones de color. |
|||
25-12-2015, 09:29 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Kaixo GAF,
Hemos trasladado tus sugerencias, os animamos a sugerirnos nuevas mejoras para nuestros servicios. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)