Enviar respuesta 
Futbol 2018/2019
25-08-2018, 12:16 PM
Mensaje: #11
Futbol 2018/2019
Mil esker donostiarra
A ver si en EUSKALTEL , se dan cuenta del paso atrás que están dando, con este tema
Supongo será caro hacerse con los derechos, porque Movistar tiene más potencial.
Pero en mi caso, y como yo muchos, que tengo tv, internet, fijo y 4 móviles. Me parece que tendrían que darnos una respuesta a esta demanda...
En fin, dan ganas de cruzar la calle y meterme a una tienda distinta
Gero arte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2018, 10:01 AM
Mensaje: #12
RE: Futbol 2018/2019
Después de leer por los foros y encontrar largas por parte de Euskaltel que como dice otro forero nos dicen que nos busquemos la vida he llegado a la conclusión que no quieren que sigamos abonados. Ya no se puede ver !a Champions en Bein, solo la liga y Euskaltel no le preocupa ofrecer algún otro servicio. La aplicación de Bein en el deco 4k sigue sin funcionar, en un año no la han desarrollado y este deco que iba a ser una bomba, lo es pero de relojería, se queda obsoleto, igual que Euskaltel. POR FAVOR, AVANCEN UN POCO, nos estamos quedando atrás. "Euskadi, un país que avanza" (de pelotas)
29-08-2018, 07:33 AM
Mensaje: #13
(25-08-2018 11:49 AM)donostiarra escribió:  Échale también un vistazo a OpenSport. Dicen que tendrán también la Champions, aunque parece que todavía no está cerrado el acuerdo. Es la plataforma que están recomendando otros operadores.

Puedes instalar la app directamente en tu Smart-TV sin necesidad de usar el deco de Euskaltel ni estar abonado.

Opensport se puede poner en el deco 4k
03-09-2018, 08:45 AM
Mensaje: #14
(28-08-2018 10:01 AM)Lechuk 66 escribió:  Después de leer por los foros y encontrar largas por parte de Euskaltel que como dice otro forero nos dicen que nos busquemos la vida he llegado a la conclusión que no quieren que sigamos abonados. Ya no se puede ver !a Champions en Bein, solo la liga y Euskaltel no le preocupa ofrecer algún otro servicio. La aplicación de Bein en el deco 4k sigue sin funcionar, en un año no la han desarrollado y este deco que iba a ser una bomba, lo es pero de relojería, se queda obsoleto, igual que Euskaltel. POR FAVOR, AVANCEN UN POCO, nos estamos quedando atrás. "Euskadi, un país que avanza" (de pelotas)
No es cuestión de desarrollar ninguna aplicación. La aplicación de bien connect ya está desarrollada el problema son las certificaciones (igual que pasaba con netflix).

Con respecto al fútbol las operadoras se están dando cuenta que ya nobles rentable como antes. Euskaltel fue la primera por los precios de compra que le puso Movistar en su época. Ahora Vodafone ha comunicado que sólo dará 8 partidos de liga (porque sigue teniendo esos derechos, hasta este año creo) porque no sale rentable.

Yo lo veo bastante fácil, el que quiera disfrutar del fútbol que valore las dos operadoras que lo ofrecen ó que contrate un servicio de streaming (las últimas noticias indican que la mejor opción es Opensport).

Todo tiene su evolución, primero fué el deco de C+ conectado a la antena comunitaria, luego la TV vía satélite, entraron las operadoras y al final todo tiende a IPTV.
18-09-2018, 11:03 PM
Mensaje: #15
A mi lo que me interesa en la tele son los partidos del Athletic, los de la Champion, rugby internacional y ciclismo. La temporada pasada me apañaba con Bein para los partidos de fútbol y los partidos de rugby con el canal francés. ¿Qué queda ahora? Con Eurosport 2 ha mejorado el ciclismo, pero siendo cliente de Euskaltel, no hay forma de ver ni la Champion, ni rugby internacional (Ni Bein, ni Opensport ofrecen la Champion) Por lo que muy a mi pesar voy a aceptar la oferta de Movistar con un 50% de cuota el primer año y sin permanencia. A ver si las cosas cambian para el año que viene
19-09-2018, 09:22 AM
Mensaje: #16
Kaixo javil,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para revisar tu caso.

Gero arte.
19-09-2018, 08:39 PM
Mensaje: #17
Futbol 2018/2019
Hay novedades de futbol?

Movistar me ofrece lo que tengo + futbol a un 40% de lo que pago en euskaltel y es tentable

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
19-09-2018, 09:35 PM
Mensaje: #18
Kaixo Robertron,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para revisar tu caso.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)