Enviar respuesta 
Futbol temporada 2019-2020
13-05-2019, 04:25 PM
Mensaje: #1
Futbol temporada 2019-2020
Mi consulta es sencilla, responder si o no. la próxima temporada de futbol vais a incorporar canales para ver todo el futbol, o sea liga champions Europa leage, o vais a seguir como hasta ahora. Sin dar nada.
Lo pregunto porque según he leído vuestras respuestas a este asunto, nos remitía a que nos demos de alta en bein conect para ver el futbol y lo veamos en su app por el deco de Euskaltel, pero lo que no os he leído comentar que eso sólo vale para la liga. Que si queremos ver la champions leage, tenemos que darnos de alta en las operadoras que ofertan el futbol, movistar Orange, etc....
Entiendo que a los que queremos disfrutar del futbol, si o si, nos estáis invitando a que nos marchemos a una de esas compañías. Ya que la otra opción es verlo de manera ilegal, cosa que vosotros mismos, según consta en prensa estáis denunciando.
Por todo ello, y en mi caso particular, estoy valorando muy seriamente darme de baja con vosotros y portarme a otra compañía.
La respuesta es clara si o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2019, 11:16 AM
Mensaje: #2
RE: Futbol temporada 2019-2020
Kaixo todotrapo,

Como os hemos trasladado las últimas temporadas, el fútbol está disponible a través de soluciones OTT, de manera que sea el propio cliente el que contrate de forma directa para poder verlo a través de las conexiones de Internet.
De todas formas, si tuviéramos más información al respecto, os informaremos por los cauces oficiales.

Gero arte.
14-05-2019, 01:57 PM
Mensaje: #3
RE: Futbol temporada 2019-2020
O sea, más de lo mismo. Acepto la invitación. En breves fechas mi portabilidad a otra Cia.. Gracias por los servicios prestados y... los no prestados.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)