Enviar respuesta 
Futbol temporada 2019-2020
09-08-2019, 11:03 PM
Mensaje: #11
RE: Futbol temporada 2019-2020
Euskaltel ya hace años que dejó de pelear por el futbol. Y por si acaso la respuesta de juguesal no quedaba clara, cualquier aplicación/servicio compatible con Chromecast puede mostrarse en la TV a través del decodificador de Euskaltel.
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2019, 12:13 PM
Mensaje: #12
Buenas,
Un amigo me ha informado que euskaltel está ofertando mitele a través de su deco 4k, para ver fútbol esta temporada 2019/20.

Si alguien me puede informar desde Euskaltel? Y si los fallos que han dado este fin de semana a nivel de OTT, a través de Euskaltel se han corregido o ha sido algo generalizado?

Por otra parte, ¿algún cliente lo ha contratado y ha visto la primera jornada?
Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
20-08-2019, 01:58 PM
Mensaje: #13
Kaixo Julenis,

A día de hoy la opción disponible para poder ver fútbol a través de mitele, es acceder mediante una smart TV, tablet o smartphone. En cuanto tengamos novedades al respecto, os las trasladaremos por lo medios habituales.

Agur bat.
21-09-2019, 08:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2019 12:43 PM por Ibon.)
Mensaje: #14
Mitele
Buenas tardes

M padre ya tiene el decodificador 4k, ha descargado la app de Mitele, se ha registrado, y ha pagado la suscripción a la liga, pero al intentar acceder le aparece “sin contenidos”.

La verdad es que está muy disgustado con Euskaltel, porque le ofrecieron el servicio, lo aceptó y ahora siente que le han estafado.

¿Me podéis decir cómo tiene que hacer para ver los partidos a traves del Deco 4k, para que yo le pueda ayudar?

Un saludo.

Nota moderación: tema combinado
21-09-2019, 08:20 PM
Mensaje: #15
RE: Mitele
Eso tendrás que consultar a Mitele plus
Estas son las instrucciones que ponen
Entra en miteleplus.es y crea una cuenta, rellena los datos y ya estás dado de alta
Elige tu paquete: mitele PLUS Fútbol Total, mitele PLUS LaLiga o mitele PLUS Liga de Campeones
Introduce tu método de pago: tarjeta de crédito/debito o Paypal
Conéctate en tu Smart TV en la opción Mi Cuenta
Captura el código QR en tu móvil
Introduce el código de la TV en tu móvil
¡Listo!
21-09-2019, 08:27 PM
Mensaje: #16
Si, Camino, todos esos pasos ya están dados, y en el ordenador de mi casa si lo puedo ver, pero él en su TV no. Le pone "sin contenidos", y no puede acceder a ningún partido.
21-09-2019, 08:38 PM
Mensaje: #17
Consulta en Mitele, si accede a la app, será cosa de ellos
21-09-2019, 08:39 PM
Mensaje: #18
Puedes no se, ya a su teléfono porque la aplicación parece que la tienes bien instalada en el deco
21-09-2019, 09:47 PM
Mensaje: #19
Kaixo Mirenpg,

Mitele se puede ver en ordenadores, tablets y móviles tanto Android como iOS y en Smart TV LG o Samsung. Y estará disponible para el decodificador 4k próximamente.

Hasta que este disponible en el deco 4K, puede castear la imagen desde la tablet o el móvil al televisor.

Gero arte.
22-09-2019, 11:20 AM
Mensaje: #20
Kaixo Ainara
A mi aita le dijeron en tienda Euskaltel que estaría disponible para el deco 4k en octubre ¿me puedes confirmar este dato?
un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)