Enviar respuesta 
Futbol temporada 2019-2020
22-09-2019, 12:13 PM
Mensaje: #21
RE: Mitele
Kaixo Mirenpg,

La fecha estimada es el mes de octubre, pero aún nos disponemos de la fecha concreta.Una vez la tengamos, os la haremos saber a través de los medios habituales.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2019, 05:07 PM
Mensaje: #22
Futbol mitele
No se iva a poder ver mitele en euskaltel para ver el futbol
05-10-2019, 05:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2019 11:44 AM por Ibon.)
Mensaje: #23
RE: Futbol mitele
Kaixo A.MILLA,

Miteleplus es una aplicación de terceros. El propietario de la aplicación nos acaba de confirmar que ya está disponible para que su descarga en Android TV.

Agur bat.
08-10-2019, 05:12 PM
Mensaje: #24
RE: Futbol temporada 2019-2020
Estoy totalmente seguro que Euskaltel realizo todo lo posible para ofrecer el fútbol a sus clientes y soy conocedor del tremendo esfuerzo económico realizado durante estas temporadas. Pero tengo que decir muy claro que Mitele es una autentica estafa, no es culpa de Euskaltel pero termino viendo el fútbol con Wiseplay que funciona mucho mejor que Mitele Plus que se pare en todos los partidos y ademas dice que ofrece toda los encuentro pero es falso. Solo espero que Euskaltel disponga de los derechos para ver el fútbol decentemente y claro con buen precio Gran sonrisa
09-10-2019, 01:28 PM
Mensaje: #25
RE: Mitele
(22-09-2019 12:13 PM)Maitane escribió:  Kaixo Mirenpg,

La fecha estimada es el mes de octubre, pero aún nos disponemos de la fecha concreta.Una vez la tengamos, os la haremos saber a través de los medios habituales.

Gero arte.

Kaixo Maitane,
Una vez está instalada la app Mitele en el Deko, nos podéis decir cómo registrar la cuenta? En el móvil y en el pc es sencillo, pero en la tele (Deko) con el mando es imposible “pinchar” en el logo para insertar el usuario y contraseña.

Muchas gracias
09-10-2019, 02:19 PM
Mensaje: #26
Kaixo X@bidos,

Una vez instalada la aplicación y dado de alta en Mitele PLUS, para poder disfrutar de todo el contenido en el deco, debes seguir los siguientes pasos.

• Accede mediante el deco a la aplicación de mi tele plus.

• Selecciona la opción “Conéctate” para iniciar sesión.

• Accede mediante el navegador del móvil o del PC al siguiente enlace: http://www.mitele.es/usuario/activar_tv , aquí se debe de iniciar sesión insertando las credenciales del usuario.

• Completa los siguientes campos:
- Email
- Contraseña

• Introduce el código que nos proporciona la app de la TV (gracias al deco de Euskaltel, no hace falta que la tele sea una “Smart TV”.

• El televisor se ha asociado a la cuenta correctamente, por lo que, ya esta listo para disfrutar de todos los contenidos de Mitele PLUS.

Con cualquier duda nos comentas.

Gero arte.
10-10-2019, 02:21 PM
Mensaje: #27
Gracias Maitane,

En un primer momento conecta (aunque se ve pixelado).
Hoy he ido a poner canales de esa plataforma y es imposible ver ningún canal. Indica “Medio no disponible (código 0)”. Sin embargo, desde el pc o el móvil sí puedo. Por lo tanto debe haber algún problema con la conexión o el Deko.

Además, trato de ver programas anteriores en canales “normales” y sale el siguiente mensaje “se ha producido un error en la conexión”.

Hace menos de 1 semana que tengo contratado euskaltel en mi casa y, hasta ahora, no he tenido más que problemas.

Por favor, solucionar esta incidencia cuanto antes.

Gracias y un saludo
10-10-2019, 02:33 PM
Mensaje: #28
Kaixo X@bidos,

Para que podamos revisarlo mándanos por privado nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte.
11-10-2019, 09:03 AM
Mensaje: #29
Kaixo X@bidos,

Tienes que habilitar los mensajes privados para que podamos responderte.

Gero arte.
15-10-2019, 09:58 PM
Mensaje: #30
(11-10-2019 09:03 AM)Aitor escribió:  Kaixo X@bidos,

Tienes que habilitar los mensajes privados para que podamos responderte.

Gero arte.

Kaixo Aitor,
Ya están habilitados.

Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)