Futbol temporada 2019-2020
|
09-08-2019, 11:03 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Futbol temporada 2019-2020
Euskaltel ya hace años que dejó de pelear por el futbol. Y por si acaso la respuesta de juguesal no quedaba clara, cualquier aplicación/servicio compatible con Chromecast puede mostrarse en la TV a través del decodificador de Euskaltel.
|
|||
20-08-2019, 12:13 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Buenas,
Un amigo me ha informado que euskaltel está ofertando mitele a través de su deco 4k, para ver fútbol esta temporada 2019/20. Si alguien me puede informar desde Euskaltel? Y si los fallos que han dado este fin de semana a nivel de OTT, a través de Euskaltel se han corregido o ha sido algo generalizado? Por otra parte, ¿algún cliente lo ha contratado y ha visto la primera jornada? Eskerrik asko. |
|||
20-08-2019, 01:58 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Kaixo Julenis,
A día de hoy la opción disponible para poder ver fútbol a través de mitele, es acceder mediante una smart TV, tablet o smartphone. En cuanto tengamos novedades al respecto, os las trasladaremos por lo medios habituales. Agur bat. |
|||
21-09-2019, 08:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2019 12:43 PM por Ibon.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Mitele
Buenas tardes
M padre ya tiene el decodificador 4k, ha descargado la app de Mitele, se ha registrado, y ha pagado la suscripción a la liga, pero al intentar acceder le aparece “sin contenidos”. La verdad es que está muy disgustado con Euskaltel, porque le ofrecieron el servicio, lo aceptó y ahora siente que le han estafado. ¿Me podéis decir cómo tiene que hacer para ver los partidos a traves del Deco 4k, para que yo le pueda ayudar? Un saludo. Nota moderación: tema combinado |
|||
21-09-2019, 08:20 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
RE: Mitele
Eso tendrás que consultar a Mitele plus
Estas son las instrucciones que ponen Entra en miteleplus.es y crea una cuenta, rellena los datos y ya estás dado de alta Elige tu paquete: mitele PLUS Fútbol Total, mitele PLUS LaLiga o mitele PLUS Liga de Campeones Introduce tu método de pago: tarjeta de crédito/debito o Paypal Conéctate en tu Smart TV en la opción Mi Cuenta Captura el código QR en tu móvil Introduce el código de la TV en tu móvil ¡Listo! |
|||
21-09-2019, 08:27 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Si, Camino, todos esos pasos ya están dados, y en el ordenador de mi casa si lo puedo ver, pero él en su TV no. Le pone "sin contenidos", y no puede acceder a ningún partido.
|
|||
21-09-2019, 08:38 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Consulta en Mitele, si accede a la app, será cosa de ellos
|
|||
21-09-2019, 08:39 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Puedes no se, ya a su teléfono porque la aplicación parece que la tienes bien instalada en el deco
|
|||
21-09-2019, 09:47 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Kaixo Mirenpg,
Mitele se puede ver en ordenadores, tablets y móviles tanto Android como iOS y en Smart TV LG o Samsung. Y estará disponible para el decodificador 4k próximamente. Hasta que este disponible en el deco 4K, puede castear la imagen desde la tablet o el móvil al televisor. Gero arte. |
|||
22-09-2019, 11:20 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Kaixo Ainara
A mi aita le dijeron en tienda Euskaltel que estaría disponible para el deco 4k en octubre ¿me puedes confirmar este dato? un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)