Enviar respuesta 
Garantia telefono movil
06-04-2015, 03:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2015 03:33 PM por arturo97.)
Mensaje: #1
Garantia telefono movil
Aupa !! tengo un galaxy s5 mini, el cual se lo compre a un chico mediante milanuncios precintado, me falla la carga y para usar la garantia el me dio el albaran de entrega en el cual pone la fecha en la que recibio el telefono y su imei, eh leido y a samsung mientras presentes ticket de compra o albaran de entrega en el que figure el modelo y el imei del movil vale. yo podria ir a una tienda euskaltel y mandarlo al SAT mediante el albaran no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2015, 03:47 PM
Mensaje: #2
RE: Garantia telefono movil
Kaixo arturo97,

¿El móvil fue adquirido por el vendedor en Euskaltel? Si es así, es necesario que presentes la factura de compra para poder entregarlo en un punto de venta de Euskaltel para su revisión y reparación.

Gero arte
06-04-2015, 03:49 PM
Mensaje: #3
el movil lo adquirio mediante euskaltel, pero lo enviaron a la empresa solo con el albaran de entrega.
06-04-2015, 03:52 PM
Mensaje: #4
Kaixo arturo97,

En ese caso, te recomendamos que contactes con el vendedor para que solicite y te entregue la factura.

Gero arte
06-04-2015, 03:53 PM
Mensaje: #5
se iva a su pais y por eso me lo vendia euskaltel no me puede falicitar a mi la factura? en samsung dicen esto: Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.
y yo tengo el albaran pero euskaltel no me lo va a enviar a samsung despues de pagar 279 euros por el movil?
06-04-2015, 03:56 PM
Mensaje: #6
En estos casos tú se lo puedes enviar directamente al ST de Samsung, ya que ellos por el número de imei saben cuánto tiempo tiene ese móvil y si por tanto está en garantía o no. También hay tiendas de móviles/informática que te pueden gestionar esto, cuando son distribuidor oficial de samsung.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
05-07-2018, 11:32 AM
Mensaje: #7
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Buenos dias,
Tengo un movil en el que no tengo nada de cobertura,mientras que en anteriores moviles siempre he tenido asi que no creo que sea por euskaltel tiene que ser por el movil.
lo he llevado ha arreglar por lo de la cobertura,resulta que tengo una esquina del mvil rota porque se me callo al suelo(el movil despues de eso sigue igual, es mas ,la cobertura a sido desde el principio y la rotura de pantalla ahora..) me dicen que la garantia no me cubre por tener la esquina de la pantalla rota y por ese motivo que no me lo arreglan,eso es cierto?que puedo hacer ya que el motivo del arreglo es aparte de la rotura de pantalla que el movil esta bien la rutura no a echo que movil funcione mal
05-07-2018, 11:39 AM
Mensaje: #8
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Kaixo silvitxu36,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)