Enviar respuesta 
Gestión de un pedido
08-12-2017, 08:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2017 08:45 PM por Ander.)
Mensaje: #31
Pedido movil nuevo
hola, he pedido un movil nuevo, un LG g6, y el estado del pedido es Cerrada, alguien podría decirme que significa eso?

el código del producto es O725284.
Gracias.

(Nota moderación: tema combinado)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2017, 08:47 PM
Mensaje: #32
RE: Gestión de un pedido
Kaixo Pernitcoco,

Facilítanos, por favor, el DNI del titular por privado para que lo podamos revisar.

Gero arte Gui !
01-10-2019, 01:08 PM
Mensaje: #33
Muy buenas, tengo un problema con un envío por parte de euskaltel, me están enviando el deco 4k por SEUR y como ya les dije a euskaltel en casa no suele haber nadie hasta la tarde y si era posible cambiar la dirección de envió, me dijeron que si y no lo están enviando a la dirección que le di, ahora llamo a SEUR para poder cambiar la dirección o que me lo dejen en sus oficinas y paso a recogerlo y me dicen que no lo puedebhacer que es cosa de euskaltel, llamo a euskaltel y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que hago?, estoy por darme de baja en euskaltel.
01-10-2019, 01:20 PM
Mensaje: #34
Reclamar un envío
Muy buenas, euskaltel me está enviando el deco 4k a través de SEUR, quede con euskaltel para que me lo enviaran a otra dirección ya que en casa no habría nadie, trabajamos fuera, y me dijeron que no había problema, el caso es que ni caso, me lo están enviando a la dirección en la que no estamos en casa y ahora llamo a SEUR para cambiar la dirección o que me lo dejen en sus oficinas y paso a recogerlo y me dicen que no pueden hacer nada que es euskaltel el que les tiene que dar la dirección, llamo a euskaltel y que no me pueden ayudar que hable con SEUR, estoy ya cansado de llamar tanto a euskaltel como a SEUR, que hago?, porque estoy por darme de baja en euskaltel.
01-10-2019, 02:09 PM
Mensaje: #35
Kaixo j. Danirodri,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte.
01-10-2019, 02:09 PM
Mensaje: #36
RE: Reclamar un envío
Kaixo j. Danirodri,

Tal y como te hemos indicado en otro mensaje, pásanos tus datos por MP y lo revisaremos.

Gero arte.
08-10-2019, 05:35 PM
Mensaje: #37
A la espera de mi router
Buenas tardes .
Mi indignación crece cada día que pasa con ustedes hace 3 más de 3 semanas llame al 1717 para cambiar el router por uno de doble banda ,me dijeron que tenía 18 meses de permanencia, me lo mandaron a los 4 días, pero mi sorpresa cuando lo abrí, era otro router distinto pero de una sola banda ,reclame al 1717 y me dijeron que me lo cambiarían que había habido una confusión, pero todavía sigo esperando ,ah eso si la permanencia ya está aplicada.
08-10-2019, 05:47 PM
Mensaje: #38
RE: A la espera de mi router
(08-10-2019 05:35 PM)anvire escribió:  Buenas tardes .
Mi indignación crece cada día que pasa con ustedes hace 3 más de 3 semanas llame al 1717 para cambiar el router por uno de doble banda ,me dijeron que tenía 18 meses de permanencia, me lo mandaron a los 4 días, pero mi sorpresa cuando lo abrí, era otro router distinto pero de una sola banda ,reclame al 1717 y me dijeron que me lo cambiarían que había habido una confusión, pero todavía sigo esperando ,ah eso si la permanencia ya está aplicada.

Yo lo que he hecho es comprar un router neutro con Euskaltel especificamente el Asus RT-AC68U y he puesto mi cablemodem ARRIS TG2492 en modo cablemodem con lo cual he mejorado las redes wifi notablemente.

Te dejo el enlace de las soluciones WIFI que EKT tiene

https://www.euskaltel.com/particulares/d...fi/en-casa
08-10-2019, 06:07 PM
Mensaje: #39
RE: A la espera de mi router
Kaixo anvire,

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
11-10-2019, 03:38 PM
Mensaje: #40
Esto es de risa ahora me vuelven a mandar el mismo router que ya tenía, llamo a atencion al cliente y lo que antes me ofrecieron ,router de doble banda,ahora dicen que no que tengo 100 mb contratados y tengo que tener 300 mb para poder mandarme un router de doble banda,pues nada después del cachondeo habrá que buscar otra compañía.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)