Enviar respuesta 
Gigas movil
19-09-2022, 12:02 PM
Mensaje: #1
Gigas movil
Hola,
En dos de mis móviles , los cuales tenian gigas de datos infinitos, ahora me aparecen con 15 Gb,
¿a que se debe este cambio? hoy he recibido un mensaje diciendo que se me estan acabando los datos. me lo podríais explicar.
??????????????????

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2022, 12:43 PM
Mensaje: #2
RE: Gigas movil
Kaixo AMARILLA,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
20-09-2022, 08:31 AM
Mensaje: #3
Kaixo AMARILLA,

El pasado 08/09/2021 se os realizó una propuesta comercial, en la cual, a las líneas ********* y *********, las cuales tienen contratada una Tarifa Plana ilimitada + 15 GB en ambas, se les aplicó durante 12 meses una tarifa Infinity (datos ilimitados) a modo de prueba y sin ningún coste adicional. Una vez transcurridos los 12 meses de prueba, el pasado 09/09/2022, se desactivaron las modalidades de prueba y las dos líneas han vuelto a su tarifa original de Tarifa Plana ilimitada + 15 GB.

Ondo izan.
De esto es la primera noticia que tengo, a mi desde el departamento comercial en ningun momento se me dijo nada de un año y si que eran para siempre.
- 2 telefonos con 2 GB
- 1 con con15 Gb
- 2 telefonos con tarifa infinity

Esa fue la oferta que me hicisteis con referencia a los moviles.
Ruego lo reviseis bien o el del departamento comercial que me llamo me mintio descaradamente.
Un saludo
20-09-2022, 09:59 AM
Mensaje: #4
Kaixo AMARILLA,

Te hemos respondido por MP, continuamos la conversación por esa vía.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)