Enviar respuesta 
Grabación en la nube
14-03-2012, 09:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2017 06:57 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Grabación en el deco HD Simple (nube)
Muy buenas tardes,
Tengo el decodificador HD y me gustaria tener una informacion mas precisa de como utilizar el modo de grabacion, ya que el manual que lo acompaña es muy malo y apenas da informacion, solo dice que le des al boton rec y ya esta, pero si quiero grabar un determinado programa a otra hora no explica nada de como hacerlo, ni tampoco como verlo despues.
Bueno esperando una respuesta clara
Un saludo
luisbm
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 12:38 PM
Mensaje: #2
RE: Grabación en el deco HD
Kaixo luisbm,

Los pasos que tienes que seguir para programar la grabación son:

1.- Acceder a la opción PVR. Para acceder tienes dos opciones:
o Pulsar el botón PVR del mando
o Pulsar el botón Menú del mando y con las flechas acceder a la opción Mi PVR

2.- Pulsar el botón REC
3.-En la pantalla que verás, selecciona las opciones para grabar Fecha / Hora / Canal / Nombre.

Espero que estos pasos te ayuden a programar la grabación. Si no es así, no dudes en comentarlo.

Agur bero bat
15-03-2012, 03:01 PM
Mensaje: #3
Grabación en el deco HD
Kaixo denori,

Ampliando la información que os ha facilitado Ibon, os paso el enlace para que podáis ver en pantallazos, cómo realizar las grabaciones desde el decodificador grabador en HD.

Para acceder directamente, pulsa aquí

Ondo izan! Gui
16-03-2012, 06:10 PM
Mensaje: #4
grabar en deco
Kaixo:

ante todo, a ver si me explico y me podeis ayudar.

tenemos el deco hace tiempo y solemos grabar, concretamente el programa de Arguiñano,

cada dia es una batalla, lo programo de un dia para otro (no puede ser de otra forma) a traves de la "guia", bueno... pues nunca coincide el horario, es decir, la guia tiene una hora de comienzo y la realidad es otra, lo que significa que no vemos casi nunca el programa completo.Gran sonrisa

esto, tambien me ha pasado con otros programas que he intentado grabar.

teneis alguna solucion???

muchas gracias
un saludo

P.D.: si mueve el horario al programarlo, se salta al siguiente.
16-03-2012, 06:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2012 07:05 PM por Aitor.)
Mensaje: #5
RE: grabar en deco
Kaixo argia,

Te damos la bienvenida primeramente a este foro, ya sabes que estamos para cualquier duda que tengas Gui

Respecto al tema que nos comentabas a la hora de realizar grabaciones por el deco HD, la guía es una información ofrecida por los propios canales, por lo que ellos marcan las horas estimadas de inicio y final de cada programa. Por tanto, si la programación no va acorde a lo indicado en la guía puede ocurrir este desfase que deje programas a medio grabar, como es el caso.

Para este caso, lo adecuado sería realizar la grabación de la siguiente manera: Primero pulsa el botón PVR, que te mostrará todas las grabaciones realizadas, después, pulsa el botón REC, y saldrá una pantalla de grabar por tiempo, en el intervalo de tiempo modifica los valores (por poner un ejemplo, si ves que la grabación termina antes que el programa, pues dale unos minutos más de lo indicado en guía al final de la grabación para que puedas el final) y guarda.

Además, en esta pantalla tendrás también la opción si lo deseas de programar la repetición de grabación. (es decir, si quieres grabarlo toda la semana, dejarlo puesto para toda la semana, sin necesidad de estar programándolo día a día)

Espero haberte sido de ayuda, si te queda alguna duda, o surge algún error, no dudes en volver a consultar.

Agur bero bat Gui
16-03-2012, 09:24 PM
Mensaje: #6
gracias Aitor por tu bienvenida y por tu rápida respuesta.Gran sonrisa

nada mas leer el mensaje me he puesto a ello y efectivamente parece mucho mas facil que a través de la guia.

como lo he programado para el lunes y ademas como tu bien dices para toda la semana ya os contaré si me ha resultado bien.

de la otra formula estaba hasta el moño de no poder ver un programa completo y la culpa es de las cadenas que no tienen nada de fundamento.

gracias y hasta pronto
22-03-2012, 03:56 PM
Mensaje: #7
bueno, pues he seguido las indicaciones de Aitor y efectivamente lo que llevamos de semana, hemos conseguido ver el programa completo.

ahora, me surge otra duda, dentro del mismo problema, veamos

despues de programar dia de inicio, hora, canal de tv. en el apartado repetir, aparece un despleglable con varias opciones, yo selecciono" lunes a viernes" y le doy ok., pues... solo me graba dos dias, es decir al tercero tengo que volver a programarlo y aunque doy la misma opcion, otra vez vuelve a grabar dos dias. No se,parA este deco se ve que la semana tiene solo dos dias. ja ja.

Algo hago mal??? espero alguna aclaracion, si puede ser.

muchas gracias y un saludo
22-03-2012, 04:36 PM
Mensaje: #8
Kaixo argia,

Una preguntita.. una vez que te ha grabado los dos días que nos dices, ¿te indica algo de la capacidad disponible, si es más del 10%? Huh

Espero tu respuesta...
22-03-2012, 04:59 PM
Mensaje: #9
NO, no me hace ningun comentario
De todas formas, (por si sirve de ayuda) te diré que solo lo utilizamos va grabar a diario el programa de K.arguiñano, alrededor de 30minutos y algun que otro programillla, con lo cual la capacidad de uso esta, practicamente, al 100%.

Es mas. según terminamos de ver el capitulo del dia, lo borro automaticamente.

espero, haberte aclarado las dudas.
22-03-2012, 05:34 PM
Mensaje: #10
Has mirado si el numero de capitulos no tienes puesto 2? a mi me paso algo parecido. tenia puesto la grabacion de un dia de la semana pero en capitulos 2. asi que solo me grabo 2 semanas. al cambiar el numero de capitulos me graba perfectamente. llevo grabando 13 semanas seguidas. no se si esto te servira de ayuda
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)