Enviar respuesta 
Grabación en la nube
22-03-2012, 09:11 PM
Mensaje: #11
RE: grabar en deco
enekito

si, lo tengo puesto en 2.

segun tu comentario que tendría que ponerlo, logicamente, en 5??

voy a probar, igual aqui está la clave. Es que este aparatito no trae nada claras las instrucciones.

muchas gracias. sabreis de mi ja ja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 09:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 09:50 PM por Ainara.)
Mensaje: #12
Kaixo argia,

Estaba esperando a la respuesta que le dabas a enekito sobre la sugerencia que te había hecho. Realiza la prueba que te indica, y nos lo comentas.

Agur.
22-03-2012, 09:32 PM
Mensaje: #13
vale, voy a probar

agur
28-03-2012, 01:07 PM
Mensaje: #14
bueno, pues ya he probado y funciona, lo he programado de lunes a viernes, 5 capitulos y parece que hasta hoy, va todo bien.

que bien¡¡¡ estaba harta de tener que programar cada dos dias y ademas con el sistema que habeis comentado (aitor) va todo fenomenal y podemos ver el programa completo.

muchas gracias
un saludo
28-03-2012, 02:43 PM
Mensaje: #15
Kaixo argia,

Nos alegramos de que todo vaya bien. Gui Aún así, está a punto de pasar la semana que nos habías indicado, verifica que los capítulos no estén en cero, si no, como ha ocurrido anteriormente, el decodificador no realizaría la grabación. Puedes ponerlo si quieres en 40, para despreocuparte de la grabación, y de vez en cuando, subir el indicador de capítulos de nuevo para que no se quede ningún programa sin grabar.

Agur bero bat Gui
28-03-2012, 03:15 PM
Mensaje: #16
tienes razon, Aitor, voy a ponerlo a 40 y me despreocupo, sin olvidarme, por unos dias.

que suerte haber encontrado este foro y que ademas te solucionen los problemas.

un saludo
30-05-2012, 07:25 PM
Mensaje: #17
Grabar serie y registro de temporada
Dos opciones que me parecen indispensables que tiene la competencia y creo que deberiais incluir en futuras actualizaciones, son la de grabar una serie completa, o una temporada automaticamente.

Y otra que supongo que sera necesario para que funcione la primera sugerencia, que en la informacion de las series, en cada capitulo, ponga que temporada y capitulo es, para llevar un registro de que capitulo vas y temporada...

un saludo
30-05-2012, 07:37 PM
Mensaje: #18
RE: Grabar serie y registro de temporada
Kaixo aterra,

El tema de las grabaciones por capitulos ya lo hemos tratado. Para consultarlo pincha aquí.

En cuanto a la sugerencia que nos trasmites, la trasladamos al Departamento de Marketing para que la tengan en cuenta.

Gero arte.
31-05-2012, 09:40 PM
Mensaje: #19
grabacion con decodificador hd
He puesto a grabar un capitulo en la tele y no es ese el que quiero. ¿Se puede quitar esa grabacion antes de que empiece?
31-05-2012, 09:58 PM
Mensaje: #20
RE: grabacion con decodificador hd
Kaixo josean639

Para eliminar la grabación que has programado tienes que seguir estos pasos:
Menú > pulsar la flecha hasta que aparezca Mi PVR > seleccionar la programación de grabación > OK > seleccionar eliminar grabación.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)