Enviar respuesta 
Grabación en la nube
27-12-2013, 09:28 PM
Mensaje: #31
Consumo de datos
Hola a todos, a ver si alguien del foro me puede ayudar a entender el consumo de datos de mi teléfono. Tengo la Tarifa SIMPle 3 con 1 GB de datos (TPR de 1GB móvil postpago) y en los consumos del area del cliente me da un consumo realizado de 705 MB y un volumen disponible de 54 MB. No entiendo, si tengo 1 GB y le quito 705 MB en resultado es de 295 GB que me quedan por disfrutar. Ademas el teléfono me dice que he consumido 672 MB que tampoco coincide con los 705 MB del area del cliente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2013, 09:41 PM
Mensaje: #32
RE: Consumo de datos
Kaixo aitajunki,

¿Cuándo diste de alta esta línea?

Gero arte
27-12-2013, 11:25 PM
Mensaje: #33
El dia 29 de noviembre hice el contrato por el 1717 y el día 9 de diciembre recibí la SIM que coloque en el teléfono.
28-12-2013, 01:08 AM
Mensaje: #34
Re: RE: Consumo de datos
(27-12-2013 11:25 PM)aitajunki escribió:  El dia 29 de noviembre hice el contrato por el 1717 y el día 9 de diciembre recibí la SIM que coloque en el teléfono.

Entiendo que a partir de Enero tendrán el GB completo ya que al activar la linea el 9 de diciembre te habran asignado los megas en proporcion al periodo desde la activacion hasta el fin de mes.

Espera que te confirmen dsd Euskaltel...pero me da que sera eso.

Un saludo
28-12-2013, 11:37 AM
Mensaje: #35
Kaixo aitajunki,

Como indica gerniracing al activar la línea el 9 de diciembre los MB que has obtenido son los proporcionales. El día 1 de Enero podrás disfrutar de nuevo de los MB (esta vez del caudal completo, 1 Gb)

Con cualquier duda, nos comentas.

Agur bat
29-12-2013, 12:47 PM
Mensaje: #36
Gracias por vuestra ayuda, ha quedado claro el asunto del consumo de datos.

Agur.
29-12-2013, 01:16 PM
Mensaje: #37
Kaixo aitajunki,

¡Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas!

Gero arte
24-01-2014, 11:25 AM
Mensaje: #38
Cobertura Euskaltel
Hola, muy buenas!
Resulta que ahora me llega un sms de EKT avisándome de que he llegado al límite en mis datos móviles, y pienso: si en 15 meses que llevo con tarifa de datos móvil de 500Mb con un operador anterior y ahora con ekt siempre he rondado los 400-450Mb de consumo mensual, cómo me habré pasado este mes, y todavía queda una semana?
Si utilizo una aplicación de conteo de datos que no me ha fallado en estos 15 meses, no tendrá algo que ver con los cortes de datos a los que me ha sometido mi operador actual este mes y que provocaban que los contadores de datos se pusieran a cero y me advirtiera la aplicación de que la tarjeta sim había sido cambiada sin tocarla?
Dejando de lado todos los anteriores temas, yo creo que no habría costado demasiado mandar un sms a los clientes advirtiéndoles del asunto, que podían tener cortes puntuales de voz y datos o algo así...
Habría evitado algunos cabreos, en mi opinión...
Y ahora me vais a preguntar que cómo sé yo que tengo cobertura de orange y no de vodafone....
Pues no lo sé, pero cuando me llamaban antes. el terminal indicaba vodafone, ahora orange...

Vaya imagen...
24-01-2014, 11:51 AM
Mensaje: #39
Kaixo mareao,

El volumen de datos consumidos no tiene que ver con la detección automática de tarjeta en el móvil, si quieres que revisemos el volumen de datos, nos tienes que enviar por MP los datos del teléfono.

Agur bat
29-01-2014, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014 03:29 PM por Ibon.)
Mensaje: #40
Consumo de datos
Hola donde o como ver los megas consumidos del mobil?
saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)