Enviar respuesta 
Grabación en la nube
21-08-2017, 11:08 AM
Mensaje: #581
RE: Grabación en el deco HD Simple (nube)
(21-08-2017 11:05 AM)Ander escribió:  Kaixo mambo,

Si has notificado la incidencia a nuestros compañeros del Departamento Técnico, en el momento de la resolución contactarán contigo personalmente para informarte.

Nuestros compañeros están revisando tu caso para solventarlo a la mayor brevedad. Disculpa las molestias ocasionadas.

Ondo izan
Gracias , espero que lo solucioneis cuanto , antes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2017, 11:17 AM
Mensaje: #582
RE: Grabación en el deco HD Simple (nube)
Kaixo mambo,

Seguiremos trabajando para solventarlo a la mayor brevedad posible.

Ondo izan
20-09-2017, 05:00 PM
Mensaje: #583
Canales que no se pueden grabar
Hola,
La semana pasada me han instalado el decodificador y el router de Euskaltel, aunque todavía estoy pendiente de la portabilidad.
El caso es que hay canales que no puedo grabar, no está disponible la grabación. Aunque sí que puedo verlos, están contratados. Por qué puede ser? Concretamente me ha pasado con el canal DMax. Otros canales sí que he grabado sin problemas, incluso simultáneamente.
20-09-2017, 05:15 PM
Mensaje: #584
RE: Canales que no se pueden grabar
Kaixo Maixi,

La grabación en la nube no depende del canal si no del propio evento. No todos los eventos están disponibles para la grabación en la nube, sólo los que aparece un icono de la nube en información del evento.

Gero arte.
22-09-2017, 10:38 PM
Mensaje: #585
Deco 4K: consultas técnicas
me gustaria saber por q hay cadenas en las q el deco no te deja grabar como por ejemplo 13tv,vamos es q me parece alucinante,el deco q tenia antes(dd) grabava en todas las cadenas que pasa si quieres ver una pelicula en ese tipo de cadenas?pero no vas a estar en casa en ese momento,de verdad todo son problemas con este deco estoy de el hasta los mismisimos coj.......................es no tiene mas q fallos como podeis sacar al mercado un aparato que no da mas q problemas? por esto estamos pagando? aunque no sea con dinero pero si con permanencia que al final es lo mismo,es q es encenderlo y ya empezar a ponerte de mala host..................... pantallazos el put.........mensaje de la aplicacion se a detenido quiere esperar o detenerla? le das al mando y te obedece 1 de 4 veces algunas veces vas a buscar las grabaciones q as echo y no estan osea toca reiniciar deco y volver a encender para q aparezcan y ya no te digo si vas un poquito pillado de tiempo para ver una pelicula entre los pantallazos y q se bloquea la aplicacion de android(como siempre que se enciende) te pierdes 20 minutos de pelicula si o si de verdad un put...........desastre
22-09-2017, 11:33 PM
Mensaje: #586
RE: Grabación en la nube
Es lo que tiene la grabación en la nube. Los canales no permiten grabar todo, no es exclusivo de este deco.

Que mal ha hecho el whatsapp.
22-09-2017, 11:43 PM
Mensaje: #587
RE: Por qué no se puede grabar en todos los canales?
(27-04-2017 04:15 PM)Ander escribió:  Kaixo Mik,

Sólo está disponible la grabación para algunas cadenas de TV. En algunos casos es debido a la ley de protección de datos. Seguimos trabajando para que próximamente se puedan añadir nuevos canales a la lista de canales grabables.

La forma de comprobar si un programa se puede grabar es por el icono de una pequeña nube que aparece en la información del contenido cuando éste se puede grabar.

Recuerda que aunque un contenido aparezca con el icono de la nube indicando que se puede grabar. Tú sólo podrás grabarlo si ese contenido es emitido por un canal incluido en tu suscripción.

Ondo izan.
23-09-2017, 10:40 AM
Mensaje: #588
Kaixo mantaray,

La grabación en la nube no depende del canal si no del propio evento. Seguimos trabajando para que próximamente se puedan añadir nuevos eventos.

Ondo izan.
02-10-2017, 02:15 PM
Mensaje: #589
Deco 4K: consultas técnicas
queria saber si se pueden programar varias grabaciones a la vez por q este finde me a conicidido dos grabaciones en el mismo horario y solo me a grabado una

gracias
02-10-2017, 03:03 PM
Mensaje: #590
Kaixo mantara,

¿A la hora de programar el evento que no ha sido grabado te saltó algún tipo de error?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)