Enviar respuesta 
Grabaciones en DECO
28-01-2015, 03:23 PM
Mensaje: #1
Grabaciones en DECO
Entre las nuevas opciones disponibles se encuentra la de "Grabar serie", de forma que se graban automáticamente todos los episodios de una serie que se emitan en el canal y se guardan en la misma carpeta.

Para series que se emiten 1 vez a la semana está muy bien... pero en canales como AXN, Fox, etc. donde emiten muchísimas reposiciones a lo largo de la semana, no me interesa grabar más que los nuevos capítulos.

¿Hay alguna configuración que grabe únicamente los capítulos posteriores al que le mandaras grabar la primera vez? Por ejemplo, que si le digo "grabar serie" en el capítulo 5x10, grabe automáticamente el 5x11, 5x12,... pero no reposiciones anteriores.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2015, 03:29 PM
Mensaje: #2
RE: Duda Deco grabador: Grabar serie
Kaixo santer,

La opción que nos indicas graba los capítulos de esa temporada que en el sistema no estén grabados anteriormente.
Trasladamos tu sugerencia de mejora para próximas actualizaciones.

Agur bat.
28-01-2015, 05:22 PM
Mensaje: #3
Kaixo, respecto a la opción “grabar serie”, en mi opinión es un gran avance en el funcionamiento de los deco HD grabadores, pero efectivamente, tal y como dice santer, sería importante poder afinar más lo que se graba. Por lo menos, se debería poder especificar la temporada (y quizás como dice santer hasta el capitulo) a partir de la cual programamos las grabaciones de una serie.

En caso contrario, tal y como está ahora, es muy fácil que llenes el disco duro de muchos episodios que no quieres. Por ejemplo, hace unas pocas semanas yo puse a “grabar serie” en el primer episodio de la nueva temporada (T7) de “El Mentalista” en TNT, con idea de grabar toda esta nueva temporada automáticamente. La cosa es que ahora, en lugar de tener grabados los 5 episodios que se llevan emitidos de la T7, tengo grabados cerca de 40 episodios mezclados, algunos de la T4, otros de la T5 y por supuesto los de la T7, emitidos por diferentes canales (no solo TNT, sino la sexta, neox y otros). Para evitar esto sería bueno, como decía, poder especificar al menos la temporada que se pone a grabar.
28-01-2015, 05:47 PM
Mensaje: #4
Kaixo Kontrapunktus,

Os agradecemos que nos hagáis llegar vuestras opiniones e ideas de mejora; ya que gracias a ellas podemos mejorar día a día.

Gero arte
28-01-2015, 11:10 PM
Mensaje: #5
Genial, gracias! Porque la idea del grabado por serie está genial, pero como explica Kontrapunktus, no la puedo usar tranquilamente porque graba demasiado.
28-01-2015, 11:18 PM
Mensaje: #6
Yo tampoco lo uso por el mismo problema.....
29-01-2015, 12:58 AM
Mensaje: #7
poniendo la grabación en serie de lqsa solo me grababa los nuevos. No los de fdf
03-02-2016, 03:29 PM
Mensaje: #8
Grabar en serie
Hola a todos. Necesito un poco ayuda.Llevo unos dias dada de alta como usuario y no consigo acceder al programa de grabacion en serie y solo me deja grabar lo de ese dia. He leido un par de correos en el foro respecto a esto pero a mino me aparece la opcion de dia hora y fecha. Estare haciendo algo mal? Gracias....
03-02-2016, 03:37 PM
Mensaje: #9
RE: Grabar serie: DECO
Kaixo Hannah,

¿Necesitas acceder a la guía completa de programación o grabar en serie?

Gero arte.
03-02-2016, 08:48 PM
Mensaje: #10
RE: Grabar serie: DECO
Solo poder acceder a la opcion de grabar en serie porque no me aparece ni con vr y rec ni desde menu de la derecha para grabar ni nadaHuh
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)