Enviar respuesta 
Grabaciones en DECO
16-05-2016, 07:11 PM
Mensaje: #21
RE: Grabaciones en DECO
Como comprenderás, no puedo "duplicar" el trabajo. Si cada grabación que hago tengo que grabar el siguiente, no sirve de nada . En la otra compañía, los canales generalistas, todas las grabaciones duraban una hora más. Porque saben que nunca siguen el horario. El sistema de grabación es un incordio.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2016, 07:22 PM
Mensaje: #22
Kaixo seat110,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente. Te indicamos el nº de la sugerencia por MP.

Ondo izan.
03-10-2016, 03:46 PM
Mensaje: #23
Pregunta: Por que algunas series (por ejemplo, Blindspot) no aparece la opcion de "Grabar serie"?

Y otra cosa:en el nuevo DecoHD grabador, no existe la opcion verdad? Solo lo podemos hacer en Edonon?
03-10-2016, 03:55 PM
Mensaje: #24
Kaixo aguso1987,

La opción de grabación en la nube depende de los propios canales.
Puedes programar la grabación en serie a través de Edonon y visualizarlos en el Decodificador.

Gero arte.
05-06-2017, 12:37 PM
Mensaje: #25
Grabaciones de series
Hola,

He leído a fj.quintana y me pasa igual con un programa de ETB, no hay forma de eliminar la grabación programada, es como un champiñón, sale a cada rato. Y para más INRI, a mí se me graba por duplicado.

Agur.
05-06-2017, 12:41 PM
Mensaje: #26
Kaixo nereacor,

¿Has comprobado que tengas las grabaciones programadas en Edonon y en el decodificador?

Gero arte.
05-06-2017, 12:42 PM
Mensaje: #27
Grabaciones de series
(29-09-2016 10:20 PM)fj.quintana escribió:  Desde hace algún tiempo se me graban todos los días una serie que ya no me interesa. Como lo hice, no lo se, no he sido capaz de volver a hacerlo. Necesito saber como hacer de nuevo una grabación diaria y como cancelarla.

Gracias

A mi me pasa igual con un programa de ETB, que a pesar de que lo quito de grabaciones programadas una y otra vez, aparece como un champiñón y para más INRI, me lo graba dos veces.

Agur
05-06-2017, 12:46 PM
Mensaje: #28
Kaixo nereacor,

¿Has comprobado que tengas las grabaciones programadas en Edonon y en el decodificador?

Gero arte.
05-06-2017, 06:08 PM
Mensaje: #29
(05-06-2017 12:41 PM)Maitane escribió:  Kaixo nereacor,

Gero arte.

Nunca lo programé en el deco, sólo en Edonon y ahí sigue --- Cuando lo he escrito quité de las programadas de Edonon ayer domingo y hoy no se ha grabado, ni estaba en programados --- pero --- Ahí está el champiñón para mañana ....

Llevo así meses ....

Un saludo.
05-06-2017, 06:13 PM
Mensaje: #30
Pues si no se te ha grabado, no hay problema
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)