Enviar respuesta 
Grabaciones en DECO
05-06-2017, 06:41 PM
Mensaje: #31
RE: Grabaciones en DECO
Kaixo nereacor,

Si no aparece en "mis grabaciones", el evento no esta programado para grabarse. No entendemos a que te refieres con el champiñon. Si accedes a la guía y seleccionas algún programa grabable, te aparece un circulo para grabarlo y si lo seleccionas, otro circulo para cancelar la grabación. Te dejamos una imagen del símbolo.

[Imagen: edonon.jpg]

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2017, 04:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2017 04:43 PM por nereacor.)
Mensaje: #32
Mira, borré el domingo la programación de la grabación y no la grabó, hasta ahí bien. Hoy martes, he visto que ha vuelto a aparecer como programada y he vuelto a borrarla. Y mañana volverá a aparecer otra vez, como un champiñon, lo cortas lo arrancas y en breve vuelve a salir otra vez. Es imposible quitarlo.

Antes de enviar esto he vuelto a mirar y sorpresa, ahí está otra vez a pesar de haberlo borrado. Me tiene frita desde hace meses.
Si le doy a borrar, me pregunta si quiero cancelar grabaciones pendientes desde la página dónde ves las grabaciones pendientes, que si es un evento en serie tiene un icono diferenciador y pregunta para confirmar, bien, le doy que sí y me sale una ventana que dice "No se han devuelto datos".

Y así vivo, ya ha salido que lo grabará mañana .... bbuuuffff
06-06-2017, 05:04 PM
Mensaje: #33
Kaixo nereacor,

¿Nos puedes especificar con que programa te ocurre?

Gero arte.
08-06-2017, 10:45 AM
Mensaje: #34
Hola,

Es Gaur Egun, ya he vuelto a borrarlo hoy otra vez. Aparece como dos eventos a grabar y de hecho, lo graba dos veces.

Y ahora tengo en programadas, y sin haberse grabado, el episodio 9 de la temporada 10 de Big Bang del 6 de junio, que ya ha pasado.

Agur
08-06-2017, 11:35 AM
Mensaje: #35
Kaixo nereacor,

Lo vamos a trasladar para su revisión. Eskerrik asko!

¿Has realizado grabaciones posteriores al día 06 para comprobar si se ha solucionado?

Gero arte.
08-06-2017, 12:55 PM
Mensaje: #36
Hola,

Si que hay grabaciones del día 7, y también un episodio, el 8, que lo emitieron el mismo día 6, pero el episodio 9 no se grabó y sigue ahí en el apartado programadas.

Un saludo, Nerea
08-06-2017, 01:33 PM
Mensaje: #37
Kaixo nereacor,

¿Tienes el deco HD con disco duro? ¿Las programas en Edonon?
Prográmalas en el propio decodificador.

Gero arte.
08-06-2017, 02:00 PM
Mensaje: #38
¡¡¡Qué gracia me has hecho!!! O sea que el servicio funciona mal y la solución que me das es que no lo use .... La mejor respuesta que nunca me hayan dado, de verdad.

Tu opción es que cuando llegue a casa y hayan empezado la emisión de dos series en dos canales diferentes, tengo dos opciones; o no veo la tele, o veo una de las series empezada porque si las programo en el deco no me queda otra ...

Me has alegrado el día.

Saludos, espero el próximo chiste con impaciencia.

Saludos,

Nerea
08-06-2017, 02:05 PM
Mensaje: #39
Kaixo nereacor,

No entiendo tu mensaje ya que no te he indicado nada de eso.
Si tienes un deco had grabador con disco duro las tienes que programar en el propio decodificador con disco duro, si lo que quieres es utilizar el servicio Replay, debes tener el decodificador con opción a grabación en la nube.

Gero arte.
08-06-2017, 02:12 PM
Mensaje: #40
Hola Ibon,

Va a ser que a pesar de tener deco grabador, también puedo grabar en la nube y uso el servicio (creo que son 25 GB, que además en un mes se borran solas, y si quiero que alguna grabación permanezca más tiempo, uso el deco grabador) y además, las grabaciones en el propio deco también las uso, sólo que si está grabando dos canales, no queda otra que ver uno de ellos y por eso uso la nube, para poder ver el canal que quiera independientemente de que está grabando.

Hago un uso intensivo de los servicios que se ofertan al cliente, y en el caso de grabaciones Edonon, no funciona correctamente.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)