Enviar respuesta 
Grabaciones en DECO
08-06-2017, 02:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2017 02:36 PM por porlabocamuereelpez.)
Mensaje: #51
RE: Grabaciones en DECO
(08-06-2017 02:32 PM)enekito escribió:  ya grabar en la nube no es lo mismo que grabar en edonon
Si puede utilizar Replay no tiene el cacharrro con disco duro
(08-06-2017 02:33 PM)nereacor escribió:  Tengo el gordo con disco duro, conchos!
AHH entonces tienes el que no graba en la nube ni tienes Replay
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2017, 02:39 PM
Mensaje: #52
Si tienes un deco que hace las dos cosas yo te lo compro nereacor!!XD XD XD

(08-06-2017 02:28 PM)nereacor escribió:  Por cierto, empecé a usar la nube porque funcionaba mejor que el deco, que si ponía una serie a grabar se liaba a grabar esa serie en todos los canales en los que se emitía, incluidos los que yo no tengo contratados y me pasaba el rato borrando lo que yo no quería grabar.

En el deco, además graba episodios de todas las temporadas que emitan y en la nube, funciona mucho mejor, si pones una temporada de una serie a grabar, te graba esa temporada exclusivamente y de ese canal.
enekito, tengo el deco grabador y grabo en el deco y en la nube.
08-06-2017, 02:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2017 02:44 PM por nereacor.)
Mensaje: #53
Dale al botón naranja, y te sale un menú, el tercero se llama Grabaciones Edonon y si nunca has programado nada, estará vacío.

Instala la app en el móvil, vete a la Guía y selecciona un evento, o serie, y abajo aparece una ventana, que te da opciones, entre ellas, Grabar, si es una serie, puedes grabar serie o sólo el episodio.

Una vez hecho eso, en el deco, en el apartado Grabaciones Edonon, verás que ahora aparece la grabación pendiente. Cuando se haya grabado, la verás y si entras dentro, le das a Ver y la ves, DESDE EL DECO, no lo verás desde el móvil o PC.

Es cuestión de enredar para aprender a usar la aplicación.
Es el deco grabador que te da euskaltel, exactamente igual al tuyo.
08-06-2017, 02:45 PM
Mensaje: #54
ya pero eso no es grabacion en la nube, creo que estas muuuy liada
08-06-2017, 02:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2017 02:48 PM por nereacor.)
Mensaje: #55
¿Para qué creéis que está esa pestaña Grabaciones Edonon?
porlabocamuere el pez, creo que estáis muy desinformados ....
Si le doy al botón PVR veo las grabaciones del deco y si voy a Grabaciones Edonon, veo otras, porque SON DIFERENTES, unas están en la nube y otras en el disco duro del deco grabador.
08-06-2017, 02:49 PM
Mensaje: #56
(08-06-2017 02:44 PM)nereacor escribió:  Dale al botón naranja, y te sale un menú, el tercero se llama Grabaciones Edonon y si nunca has programado nada, estará vacío.

Instala la app en el móvil, vete a la Guía y selecciona un evento, o serie, y abajo aparece una ventana, que te da opciones, entre ellas, Grabar, si es una serie, puedes grabar serie o sólo el episodio.

Una vez hecho eso, en el deco, en el apartado Grabaciones Edonon, verás que ahora aparece la grabación pendiente. Cuando se haya grabado, la verás y si entras dentro, le das a Ver y la ves, DESDE EL DECO, no lo verás desde el móvil o PC.

Es cuestión de enredar para aprender a usar la aplicación.
Es el deco grabador que te da euskaltel, exactamente igual al tuyo.
No tengo el mismo, tenía como el tuyo pero lo di de baja y cuando me di de alta me mandaron el de la nube. Si hubiese uno con las dos opciones lo compraba de cabeza.
Bueno nereacor sea lo que sea espero que se solucione.

Agur
08-06-2017, 02:50 PM
Mensaje: #57
Kaixo porlabocamuereelpez,

Te confirmamos que el deco HD grabador con disco duro no tiene la opción Replay, si pulsas en este botón en el mando, puedes acceder al contenido de las 3 horas anteriores que ha estado sintonizado en el decodificador encendido. El periodo de 3 horas se puede modificar en la configuración del decodificador.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)