Enviar respuesta 
Grabaciones en el deco HD
21-04-2018, 10:19 AM
Mensaje: #241
RE: Grabaciones en el deco HD
Kaixo mambo,

Nos alegra saberlo.
Ya sabes que si tienes cualquier duda o consulta estaremos encantados de poder ayudarte desde aquí.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2018, 06:48 PM
Mensaje: #242
Kaixo . en el deco hd aparecio el mensaje de memoria a punto de agotarse , borre todo (excepto dos horas ) y me seguia apareciendo ocupado al 41% , he reseteado de fabrica y aun asi sigo sin toda la capacidad , me quedan 10 hras libres que mas puedo hacer ?
27-07-2018, 08:03 PM
Mensaje: #243
Kaixo JUANISARAY,

Te aconsejamos que pruebes a acceder al menú de grabación para comprobar que no tengas ninguna programada. Informarte que la grabaciones se almacenan en la nube por lo que reseteando a fabrica el deco no se borran las grabaciones.

Agur bat!
15-10-2018, 10:58 PM
Mensaje: #244
Desde hace ya un par de semanas aproximadamente, tengo problemas con mis grabaciones. Al reproducir, se producen parones, y cuando vuelve a funcionar hay un salto en lo grabado. Esto pasa tanto si he grabado algo como si retrocedo en lo que estoy viendo para volver a ver un fragmento. ¿a qué se puede deber?
16-10-2018, 08:39 AM
Mensaje: #245
Kaixo MST,

Revisa si las horas disponibles en la de grabación se encuentran al límite de su capacidad, si es así borra lo máximo posible. En caso de continuar igual, desconecta el cable de alimentación del deco junto con el cable de antena y después de unos 20 segundos conéctalos nuevamente.

Gero arte.
16-10-2018, 09:21 PM
Mensaje: #246
Ya he borrado un montón de cosas. Ya tengo más del 80% libre, y también he desconectado el descodificador como me indicaron, pero el problema no se ha resuelto. ¿qué puedo hacer?
16-10-2018, 11:04 PM
Mensaje: #247
Además, últimamente a menudo muestra cierto retardo desde que le das una orden con el mando y hace lo que le has pedido, cambiar el canal, retroceder, etc...
17-10-2018, 09:19 AM
Mensaje: #248
Kaixo MST,

Prueba a restablecer los valores de fábrica siguiendo los pasos que te facilitamos a continuación:

- Accede al Menú.
- Selecciona Ajustes - Instalación.
- Introduce el PIN (en caso de no haberlo modificado, será 0000).
- Accede al apartado Ajustes de Fábrica y selecciona si quieres borrar o no las grabaciones almacenadas.

Una vez finalizado el proceso, en caso de persistir la incidencia, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)