Enviar respuesta 
Grabaciones en el deco HD
08-05-2015, 11:45 PM
Mensaje: #21
RE: Dispositivo de grabación no disponible
Buenas noches.
A mi con el deco me pasa igual a la hora de grabar, incluso emisiones que supuestamente estaba grabando luego no aparecen, además durante unos días parpadeaba en el deco una luz naranja, no se que será porque en el manual que viene no indica nada.
Aparte esta semana tuve problemas con edonon, se solucionaron, pero hoy quiero usarlo y se abre pero no me deja ver ningún canal, me dice que es necesaria suscripción, alucino un poco....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2015, 10:25 AM
Mensaje: #22
Kaixo Txibo666,

¿Has probado a restablecer el decodificador a valores de fábrica para ver si se soluciona?

Gero arte
09-05-2015, 12:17 PM
Mensaje: #23
Aupa, no porque me encuentro fuera de mi domicilio.
Ahora lo que ocurre es que edonon ni siquiera se me abre, ayer se abria y me decia que tenia que estar suscrito, hoy ya ni se abre, es desesperante...
09-05-2015, 12:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2015 12:52 PM por Maitane.)
Mensaje: #24
Kaixo Txibo666,

Cuando te encuentres en tu domicilio, restablece los valores a fábrica y comprueba si todo queda solucionado. Si no es así, contacta con nosotros de nuevo para que podamos revisar el estado de tu decodificador.

Respecto a EDONON recordarte que previamente debes registrarte, para ello pulsa aquí y si ya lo has realizado, ¿te has descargado los pluggins?

Quedamos a la espera. Gero arte!
09-05-2015, 03:07 PM
Mensaje: #25
Aupa Maitane
Estoy registrado y funcionaba correctamente, tuve una incidencia la semana pasada y la solucionaron se supone porque el Jueves funcionaba.
Ahora, no se me llega ni a abrir la aplicación, se queda con el circulillo dando vueltas y más vueltas.
Que deberia descargar exactamente?
09-05-2015, 03:29 PM
Mensaje: #26
Kaixo Txibo666,

Facilítanos los datos del titular a través de MP (dni, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte
03-06-2015, 10:51 AM
Mensaje: #27
Egun on
Llevo varios días en los q no puedo acceder a mis grabaciones ni grabar,y tampoco puedo acceder al vídeoclub
Si voy a herramientas y busco el dispositivo de grabación, me dice "en la nube",pero a mi me sale "dispositivo de grabación no disponible
Tengo una notificación de avería,numero4037E7,que figura como cerrada,pero nadie ha hablado conmigo
03-06-2015, 11:23 AM
Mensaje: #28
Kaixo algoriano,

¿Has restaurado a valores de fabrica el decodificador?

Por otro lado indicarte que hemos comprobado que nuestros compañeros te han intentado localizar en al menos 5 ocasiones y que no ha sido posible.

Agur bat
03-06-2015, 11:52 AM
Mensaje: #29
Tienen la rara habilidad de llamar cd estoy trabajando.
Pero yo no me quejo por eso,eso es secundario
Como restauro el deco a valores d fabrica?
03-06-2015, 12:03 PM
Mensaje: #30
Kaixo algoriano,

Para realizar la configuración de fábrica, puedes seguir las siguientes indicaciones:

• Se pulsa el botón de “ llave ” del mando
• Accedemos a la opción “ Información del Decodificador ”
• Una vez en esta pantalla, se pulsa 6-6-6 (3 veces el número 6) y saldrá un mensaje indicando que si realizamos la configuración se perderán las listas de canales.
• Aceptar y comenzará a realizarse la configuración de fábrica

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)