Enviar respuesta 
Guía de programación
13-12-2012, 02:31 PM
Mensaje: #1
Guía no funciona desde hace dias
Hola

Desde hace un par de días, no me aparece la información del programa que se esta emitiendo en ningún canal. Tampoco funciona la guía, aparece todo vacío, tanto en lo que se emite "ahora", "después" y por "la noche".

He apagado el deco durante la noche, y al encenderlo, el problema no se había solucionado.

Es el deco HD no grabador
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2012, 04:30 PM
Mensaje: #2
RE: Guía no funciona desde hace dias
Kaixo Sospe,

Vamos a devolver el deco a los parámetros de fábrica para ver si se soluciona. Te pongo los pasos a seguir:

• Accede al Menú mediante el botón del Mando.
• Con las flechas del mando, accede a la opción Instalación.
• Pide introducir el código Pin. Por defecto, si no lo has cambiado es 0000
• A continuación, elige la opción Ajuste de Fábrica (2ª opción de la lista).
• Pregunta si se quiere realizar el Ajuste de Fábrica y pulsamos “Sí”, usando las flechas laterales
• A continuación, pregunta si se quieres borrar las grabaciones “Si” o “No” en función de lo que quieras. Esto siempre pregunta aunque no haya nada grabado.
• Elige la opción Continuar (en la parte inferior de la pantalla)
• Automáticamente aparece un aviso de advertencia y pulsa Continuar
• Comienza la instalación y pide confirmación.
• Una vez realizada la instalación, hay que indicar los siguiente:
o Idioma en el que se quiere el deco Euskera/Castellano
o Formato de la imagen 16:9 o 4:3
o Provincia y Zona

Si después de realizar estos pasos sigue sin solucionarse, envíame un MP con los datos del titular para poder revisarlo.

Gero arte,
28-02-2013, 08:11 PM
Mensaje: #3
Información guia
Llevo dos dias sin información de los canales y la guia siempre esta vacia. Pone que no hay información disponible. y en la guia que no hay eventos en la categoria elegida.

Alguna solución?
28-02-2013, 08:42 PM
Mensaje: #4
RE: Información guia
Kaixo Lakas,

¿Qué decodificador es el que tienes? ¿Has probado a realizar una configuración a fábrica? Si nos indicas el decodificador, y no has hecho la prueba, te diremos los pasos a seguir.

Gero arte
01-03-2013, 05:46 PM
Mensaje: #5
Gracias.

Lo he solucionado resetendo el deco, decoHD sin grabador.

No me parece normal que para solucionar los problemas tengamos que estar desenchufando y enchufando, ya que como existe la posibilidad de hacer que el deco no se vea y sigan funcionando el mando con el alargador. Tengo que mover cosas como la Tv para desenchufar el deco, y es muy incomodo.

Un saludo
01-03-2013, 06:35 PM
Mensaje: #6
Gran sonrisa RE: Información guia
Kaixo
Lo primero gracias por resolver mi anterior petición del cambio de los nombres de los canales, pero respecto a la guía de info quería hacer una sugerencia.
En la TDT la epg contiene la programación de 3 días como marca la ley, si no me equivoco, pero en vuestra TV sólo disponemos de la programación del día de "hoy" y del día siguiente.
¿Sería posible ampliar la guía al menos los 3 días para los canales de la TDT y para los de pago con una semana de antelación?
Sería una buena opción para saber la programación mucho antes y poder programar grabaciones con más antelación que ahora con el deco HD.

Eskerrik asko
01-03-2013, 07:39 PM
Mensaje: #7
Kaixo asde,

En principio, no tenemos disponible la opción de ver la programación más ampliada, vamos a tomar nota de tu sugerencia para que el Dpto. de Marketing pueda estudiarlo.
Lo que puede hacer si quieres, para los canales de pago, es visitar este link para visualizar desde la web de Euskaltel nuestra revista e informarte de los eventos que se van a emitir.

Agur bero bat.
15-03-2013, 09:50 AM
Mensaje: #8
Guía online de televisión
Aupa egunon.

Aquí sigo probando un poco la tv premium de Euskaltel con el deco grabador y la verdad que me está gustando bastante.
Tengo una pregunta y una sugerencia que haceros.

-Hay alguna manera de descargarse una guía mensual o semanal en pdf de la programación de todos los canales? Sería más fácil de verlo que el buscador de la web

-Podríais estudiar la posibilidad de poner la programación de la cadena TNT en la revista? Es otra de las cadenas junto a Fox, AXN, Calle 13 y SyFy donde dan más series de estreno y estaría bien poder ver la programación con un vistazo rápido en la revista.

Muchas gracias por vuestra atención.
Agur bat.
15-03-2013, 10:30 AM
Mensaje: #9
RE: Guía online de televisión
Kaixo kondor,

En el apartado cine de la revista, puedes consultar la programación de TNT.
Si quieres puedes descargarte la revista en formato pdf, desde la misma aplicación de la Web.

[Imagen: revistat.png]

Gero arte
15-03-2013, 02:49 PM
Mensaje: #10
RE: Guía online de televisión
Muchas gracias por lo de la descarga de la revista, no me había fijado que estaba ahí la opción.

En lo referente a la programación de TNT, donde decís vosotros solo vienen las películas que dan en esa cadena, pero no la programación completa como si ponéis de Fox, Axn, SyFy y Cosmo.
En TNT aparte de películas dan muchas series de estrenos como Big Ban Therory, Mentalista, The Following... y para el tema de poder programar con mas margen que los dos días que da el equipo estaría bien conocerla.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)