Enviar respuesta 
Guía de programación
26-06-2017, 05:23 PM
Mensaje: #111
RE: Guía de programación
Hola,

Respecto a la temporada de Prison Break que actualmente está en emisión en FOX, indicar, que lo que se pone es que es Temposrada 1 Episodio, el que toca. Hasta ahí no parece problemático, pero ... el próximo episodio, el de hoy, es el 8 de la temporada, pero la descripción del capítulo corresponde exactamente al episodio 8 de la temporada 1. Es que hasta ahora, por lo menos, las descripciones correspondían al capítulo de la temporada actual, la que realmente se está emitiendo.

Si lo leéis, Verónica murió en la temporada 1 episodio 8. Estaban en EEUU, en la carcél de Illinois. Nada que ver con la temporada actual.

Saludos, Nerea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2017, 05:43 PM
Mensaje: #112
Kaixo nereacor,

Vamos a trasladar tu mensaje al departamento correspondiente para que puedan revisarlo.

Eskerrik asko
26-06-2017, 05:52 PM
Mensaje: #113
Sinopsis

Cuando Sara y su hijo están en peligro, Michael y Lincoln reclutan a Sheba y C-Note para tratar de atrapar a Poseidón. Mientras, Whip lleva a cabo una misión por su cuenta y T-Bag revela un secreto.

Esto es para el ep 8 de la temp 5

Y lo que pone es

Verónica y LJ deben buscar un lugar dónde esconderse ----
28-06-2017, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2017 06:48 PM por nereacor.)
Mensaje: #114
Hola,

Vuelve a suceder, en la guía la programación del lunes y el martes que viene no está cargada correctamente. Se ve la programación de TNT +2, FOX+2, pero no aparece la FOX, TNT, AXN, ...

Agur
Ah! Y esta mañana alguien ha reinicializado el deco, me lo ha dicho el crío. Así que, no es mi deco, por enésima vez.
28-06-2017, 07:23 PM
Mensaje: #115
La guia me gusta mejor por tematica
28-06-2017, 07:24 PM
Mensaje: #116
por tematica bien pero yo le pondria guia por nombre
28-06-2017, 07:29 PM
Mensaje: #117
(28-06-2017 07:23 PM)porlabocamuereelpez escribió:  La guia me gusta mejor por tematica

Yo creo que la opcion tematica esta muy bien
28-06-2017, 08:28 PM
Mensaje: #118
Yo tengo guía y a correr, ni idea de eso de temática, pero como mi deco es grabador, igual no lo incluye.
28-06-2017, 08:32 PM
Mensaje: #119
Pues aparece cine y te po e todas las peliculas, series lo mismo. Y aparece cuando van a empezar
28-06-2017, 11:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2017 11:10 PM por nereacor.)
Mensaje: #120
Pero para programar algo no sirve esa vía, porque, al menos grabado, dispones de un mes para ver el contenido, porque hay cosas que desaparecen en menos de una semana y como adivina no soy, lo grabo y tengo margen. Bien, para grabarlo, necesito que carguen la guía en condiciones.
Lo de la temática es lo que almacenan en el servidor y eso no es todo el contenido de lo que emiten.
Hay canales que no se almacena nada, para esos uso la grabación en el deco.
Es que creo que conozco más a fondo lo que se puede y no se puede hacer que los técnicos que atienden en el teléfono y en el foro.

Hasta las cejas estoy de los errores, porque en la temática, aparecen cosas y a adivinar si puedes verla o no.

Por canales, hay contenidos en un canal contratado que intentas verlo y te dice que no está incluído en tu suscripción y ... por ejemplo son películas o series de Antena 3, o, en una serie, puedes ver el capítulo 3, 3l 6, 7, 9, pero no el 1, 2, 8 ... así, al azar. Es como jugar a la lotería. Por eso decidí grabar y ahora funciona como el .......

Hasta pronto.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)