Enviar respuesta 
Guía de programación
25-07-2017, 02:47 PM
Mensaje: #131
RE: Guía de programación
Puedes programar diario semanal o como quieras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2017, 02:50 PM
Mensaje: #132
(25-07-2017 01:37 PM)camino escribió:  Hola, programa con las horas.

Yo prefiero programar por horas porque como cambien programación y se retrase un poco te llevas sorpresa.
25-07-2017, 02:53 PM
Mensaje: #133
¿En la nube? Hace un par de meses que he programado grabaciones que no se realizan, la opción grabar la serie que funcionaba expectacularmente bien falla desde hace un par de meses ... En fin, que cada vez funciona peor.

Por no hablarte de un programa de noticias que puse a grabar hace más de seis meses, un único evento, porque en un reportaje iba a salir mi hija y desde entonces se garba de lunes a viernes sin que yo lo programe y debo borrar la programación de esa grabación CADA DIA, o borrar la grabación si no me he acordado que quitarla y para más inri, se me graba por duplicado ....

Maravillosamente encantada con elservicio de grabación en la nube ....

A parte de que en la nube no he visto por ningún lado grabar por horas ...
25-07-2017, 03:01 PM
Mensaje: #134
Camino, yo programo cuando voy de vacaciones las series por día y luego semanal y repetición de x veces.
Siempre pongo las horas porque si ponen que empieza a las 10:30 y termina a las 12:00 pongo igual de 10:15 hasta las 01:00.
25-07-2017, 03:05 PM
Mensaje: #135
Así lo hago también pero no sólo las vacaciones. Cualquier serie lo hago y así la veo cuando quiera.
Suelo poner repetir más veces que los capítulos que tenga la temporada por si no se emite alguna semana.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)