Enviar respuesta 
Guía de programación
30-09-2013, 08:34 AM
Mensaje: #21
RE: Guía tv
Kaixo antxoni,

En caso de volver a no coincidir la guía con el programa que se está emitiendo, no dudes en decírnoslo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2013, 04:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2013 04:30 PM por xabialazne.)
Mensaje: #22
Seriedad con la guia tras desaparecer revista
Hoy me he llevado la sorpresa que dejais de mandar la revista cosa que a mucha gente origina un problema como es mi caso, puesto que a parte de mi vive mas gente en mi casa que odia navegar, por lo tanto le quitáis la posibilidad de poder ver la revista como hasta ahora y por lo tanto no podrán disfrutarla. Pero a parte de eso lo que mas me molesta es la falta de calidad de la guía. Hoy después de grabar la serie de 2 hombres y medio en TNT me llevo la sorpresa que ha empezado 1/2 tarde en el canal. Por un lado he pensado que se debía a un fallo de los suministradores de la guía, pero cual es mi sorpresa cuando he visto que en la guía del canal + y lo he podido comprobar que anunciais que la pelicula el hombre que susurraba a los caballos empezaba a las 16,05 pero que casualidad en digital + anuncian su comienzo a las 16,20 y efectivamente esta a punto de empezar. Asi que espero que a parte de quitarnos cosas por lo menos por vuestra parte esperar que la guía funcione bien y con sus horarios como ocurre en Canal + (que no es que lo defienda sino que es la única a la cual tengo acceso )si no que tan solo lo comento porque luego vendréis con la excusa que es el horario que os suministra el canal cuando ya veo que eso no es cierto porque no creo que canal + sean mas listos y adivinen los horarios cosa que vosotros no haceis como lo he podido demostrar. O sea que algún fallo tendréis. Porque hay mucha gente, que a pesar de no tener la grabación en serie, cosa que en canal + existe , se preocupa de poner manualmente todos los días las grabaciones de sus eventos favoritos y la verdad sea dicha, da mucha rabia que luego no te encuentres el capitulo porque la guía estaba mal. Para terminar, corroborar que me parece muy mal que quiteis la revista como he dicho anteriormente y que os pongáis un poquito las pilas que para algo pagamos digo yo.
01-10-2013, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2013 05:11 PM por Maitane.)
Mensaje: #23
Kaixo xabialazne,

Hemos combinado tu mensaje con este ya existente. Por otro lado, tomamos nota de lo que nos has indicado, ya que nosotros publicamos la guía que nos proporcionan los canales.

También tienes a tu disposición la revista mensual en nuestra web.
Para acceder a la revista interactiva, pulsa aquí

Además, quincenalmente recibirás todas las novedades de la TVD en tu cuenta de correo de contacto.

Agur bat
01-10-2013, 05:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2013 05:56 PM por xabialazne.)
Mensaje: #24
(01-10-2013 05:01 PM)Ibon escribió:  Kaixo xabialazne,

Hemos combinado tu mensaje con este ya existente. Por otro lado, tomamos nota de lo que nos has indicado, ya que nosotros publicamos la guía que nos proporcionan los canales.

También tienes a tu disposición la revista mensual en nuestra web.
Para acceder a la revista interactiva, pulsa aquí

Además, quincenalmente recibirás todas las novedades de la TVD en tu cuenta de correo de contacto.

Agur bat

Y yo me pregunto: que pasa ¿que los del + tienen enchufe y ponen la guía bien?. Aquí hay dos respuestas: o los de TNT os están dando mal la guía cosa que en el + no pasa y es muy raro porque pagareis igual que ellos o que me estais contando una milonga y el que pone la guía lo hace muy mal. Cada uno que decida la respuesta acertada, a libre elección del lector.
01-10-2013, 06:08 PM
Mensaje: #25
Kaixo xabialazne,

Vamos a trasladarlo al departamento de TV, para mejorar la información de la guía.

Agur bat.
01-10-2013, 06:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2013 06:19 PM por campeva.)
Mensaje: #26
La guia Epg la proporcionan los propios canales en el envio de la señal. Si conectas la antena del tejado a un decodificador terrestre ves que tambien recobes la guia y de momento en las antenas no hay nadie que este con un ordenador poniendo la guia para que la recibas en el decodificador.

Los canales envian la señal con la imagen, el sonido y texto. Los que reciben la señal solo son meros intermediarios
La guía EPG la realiza el propio canal y la envía al multiplexor
01-10-2013, 06:10 PM
Mensaje: #27
Guia e info atrasada
Hola:

Tengo una tele Samsung nueva y veo todos los canales de euskaltel sin problemas pero cuando le doy a la info o a la guía todos los programas no coinciden con la hora.
Ejemplo: ha terminado el teleberri pasando 15 minutos le doy a la info y pone Teleberri de 21:00 a 22:00 y están dando lo siguiente.
¿saben como se soluciona?

Gracias
01-10-2013, 07:40 PM
Mensaje: #28
RE: Guia e info atrasada
Kaixo Aldapeco,

Vamos a revisarlo desde aquí por si fuera un error en la información de la guía, pero de todas formas, confirma en tu televisor que tienes la franja horaria correctamente configurada.

Agur bat.
01-10-2013, 11:08 PM
Mensaje: #29
(01-10-2013 06:09 PM)campeva escribió:  La guia Epg la proporcionan los propios canales en el envio de la señal. Si conectas la antena del tejado a un decodificador terrestre ves que tambien recobes la guia y de momento en las antenas no hay nadie que este con un ordenador poniendo la guia para que la recibas en el decodificador.

Los canales envian la señal con la imagen, el sonido y texto. Los que reciben la señal solo son meros intermediarios

si lees lo que he escrito en los post no lo tengo que repetir pero te digo que hoy la guía del canal + y de euskaltel eran diferentes para la misma hora o sea que lo dicho por ti no me vale, y lo afirmo porque lo he visto con estos ojitos
02-10-2013, 06:58 AM
Mensaje: #30
(01-10-2013 06:09 PM)campeva escribió:  La guia Epg la proporcionan los propios canales en el envio de la señal. Si conectas la antena del tejado a un decodificador terrestre ves que tambien recobes la guia y de momento en las antenas no hay nadie que este con un ordenador poniendo la guia para que la recibas en el decodificador.

Tiene razon la guia la envia el proveedor de canal a las operadoras de television junto a la imagen
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)